[pasado] En la casa del pastor
¿Cómo era posible que un ser así fuera tan noble? ¿Cómo existía algo como el racismo en este mundo haciendo tantas razas distintas y tantas personalidades nobles?, Cao no podía entenderlo, el muchacho tenía una forma impecable de expresarse, de ver la vida, y ahí estaba esforzándose con sus manos por arreglar una iglesia con el único objeto de aprender de la nobleza de su dueño, era de admirar profundamente.

Será una fiesta donde beberemos té comeremos y expondré una idea sencilla, una alianza dijo mientras se llevaba la mano al mentón escuchando las necesidades del muchacho para entender la invitación pues estaba en todo su derecho de preguntar durante la temporada que he vivido aquí he encontrado todo tipo de personalidades , gente que tiene una manera única y especial de ver la vida como tú, gente de gran interés con la que creo podríamos ayudarnos a crecer espiritualmente, como seres, como personas. 

Comenzó a caminar lentamente de un lado a otro, la pregunta que esperaba de él era compleja, tenía que mascar la idea en su mente antes de expresarla creo que no es que esperamos de ti, si no que puedes esperar tú del resto, no podemos obligar a nadie a hacer nada pero si aprender los unos de los otros, no hay nada más que celebrar sí no el crecimiento y la libertad absoluta se consigue mientras nos apoyamos , no te mentiré, no pretendo seguir reglas, leyes, ni gobiernos... Quizás acabemos siendo perseguidos, es tu decisión. Entonces volvió a mirar a los ojos de Li , con esperanza, sonriendo con paz.

No estás obligado a venir pero personalmente me gustaría aprender más de ti y tú forma de ser, no tengo mucho más tiempo que perder, los preparativos deben realizarse , ha sido todo un placer mi buen Li Yuan, tú charla ha sido como hidratarse en una tarde de verano. Se inclinó ligeramente en forma de saludo, y se giró mientras sus telas se movían al son de su caminar, despidiendose ligeramente con la mano con tranquilidad.
  Responder

Mensajes en este tema
[pasado] En la casa del pastor - por Li Yuan - 07-08-2025, 06:38 PM
RE: En la casa del pastor - por Cao Guojiu - 08-08-2025, 01:04 AM
RE: [pasado] En la casa del pastor - por Li Yuan - 08-08-2025, 02:15 AM
RE: [pasado] En la casa del pastor - por Cao Guojiu - 08-08-2025, 04:37 PM
RE: [pasado] En la casa del pastor - por Li Yuan - 09-08-2025, 02:12 AM
RE: [pasado] En la casa del pastor - por Cao Guojiu - 11-08-2025, 12:16 AM
RE: [pasado] En la casa del pastor - por Li Yuan - 14-08-2025, 12:17 AM
RE: [pasado] En la casa del pastor - por Cao Guojiu - 15-08-2025, 11:57 PM
RE: [pasado] En la casa del pastor - por Li Yuan - 18-08-2025, 11:34 PM
RE: [pasado] En la casa del pastor - por Cao Guojiu - 20-08-2025, 10:04 PM
RE: [pasado] En la casa del pastor - por Li Yuan - 22-08-2025, 03:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)