El Canto de la Sirena - (pasado) Priv. Maki y Hyakinthos
Mojado y frustrado, asi es como se siente Jensen Valentine mientras las olas lo revuelcan y lo arrastran como si fuera una muñeca de trapo. ¿Cómo se había metido en este problema? Pues por querer tomar una siesta dejo que su nuevo amigo, el pelirosa Hyakinthos, manejara la pequeña barcaza con la cual habían zarpado desde la isla de Baterilla. Solo tenía que seguir el curso y no volcarse, ¿era acaso tan difícil? No sabía cuánto había alcanzado a dormir antes de que la barcaza se volcara y las corrientes marinas lo arrastraran.

Luego de lo que le parecieron horas de luchar contra la mar llego a la orilla de una playa, se estrujo la ropa para eliminar el exceso de agua y maldijo a su nuevo amigo. –Cuando te encuentre te voy a dar una paliza maldito desgraciado – refunfuño mientras se tiraba en la arena mirando el cielo y dejando que el sol lo secara. Necesitaba recuperar el aliento y estaba cansado por lo que se puso su bandana sobre los ojos y se echó a dormir en medio de la playa, ya tendría tiempo de buscar a su amigo y de asesinarlo.

En sus sueños una canción dulce y serena lo acunaba, se sentía como se siente el hogar, Jensen abrió los ojos descubriendo que la música venia de la zona de los roquerios. Se acercó al lugar y vio a una mujer cantando, tenía el cuerpo con quemaduras, pero aun asi se veía hermosa y su voz era como el canto de una sirena. Jensen se perdía entre las estrofas de la canción, mirando a la mujer y sintiendo su corazón acelerarse, de pronto era como si no fuera la gravedad lo que lo ataba a este mundo, sino el canto de su sirena quemada, su presencia hipnótica. Jensen nunca se había enamorado, pero ahora sentía que su vida no le pertenecía, sino a la mujer, estaba dispuesto a que lo gobernara, a hacer todo lo que le pidiera, pues estaba totalmente enamorado de ella aun sin conocerla.

Cuando termino de cantar se acercó a ella y se arrodillo mirándola a los ojos. –Señorita, déjeme decirle que tiene la voz más dulce que he escuchado en mi vida, además de ser la mujer más bella que he conocido. Mi nombre es Jensen Valentine y desde hoy hasta el final de mis días soy suyo para que haga lo que usted estime conveniente con mi persona.

Mensajes en este tema
El Canto de la Sirena - (pasado) Priv. Maki y Hyakinthos - por Jensen Valentine - 20-08-2025, 11:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)