21-08-2025, 08:18 AM
En Busca de lo Deseado
Aventura Tier 2: Sobert.
![[Imagen: C6kX3Y6.png]](https://i.imgur.com/C6kX3Y6.png)
La alerta no fue sutil ni compasiva. De esta manera, fue imposible confundir las intenciones en sus movimientos una vez que empezaron a salir desde cada una de las direcciones habría comprendido sin dificultad su búsqueda, observando de reojo la preocupada expresión de quien hace tan apenas un instante me acompañaba, pero ahora en más indispuesta a reconocerme huía en medio de la presión a cualquier dirección distinta a la que apuntaba. Razonablemente acabe sospechando qué su insistencia anterior no era porque estuviera siendo recibida por su familia ni mucho menos por cobradores de alguna deuda, o quizás y si, pero esta vez, habían venido buscándome.
Ni siquiera necesitaba escuchar sus palabras.
cada pisada alrededor buscaba acorralarme,
sin siquiera fijarse en la figura de esta mujer,
quien solo sospechaba había sido presionada.
¿Honestamente? no comprendía del todo por qué tan de pronto había sido perseguido, pero sí pude observar en sus acciones que estaban dispuestos a desafiarme lo que era razón más que suficiente en una brecha tan breve, tampoco necesitaba distinguir con detalle de aquellos quienes buscaban conflicto por lo qué aunque era posible observar sus rostros en aquella situación no lo consideraría centrándome en el ruido de sus pasos acercándose, en la silueta de sus movimientos que parecían venir tanto por detrás como por delante y sobretodo visualmente hacia delante donde un grupo variopinto de personas limitado por mi campo de visión resultaba de preocupación.
No podía ser más que una evidente trampa,
algún asalto organizado hacia los hombres,
probablemente había caído como un tonto,
“¡que vergonzoso!” pensaba para mí mismo.
Avanzando hacia la horda. Esperaba, con más determinación que certeza, tomar con la mano de mi espada jian que tenia guardada a la altura de la cadera para diezmar tanto como fuera posible de aquel grupo tan llamativo. Aunque, no pensaba tener la capacidad suficiente para realmente diezmar al grupo confiaba qué incluso sí era rodeado por ellos me evitaba la oportunidad de convertirme en un blanco fácil para armas de fuego o similares, siempre asumiendo una siguiente acción del adversario, pero nunca atacando para matar ni muchísimo menos influido por rencor o ira, esto era un desafió para mí y un juego a la vez, en donde de pronto exploraba mi limite.
¿En serio era capaz de enfrentarme a todos?
no lo sabia, pero tampoco iba a espantarme.
Recibía con una emoción particular el todo,
la lucha, la verdad y la clara incertidumbre.
No me había defendido al avanzar contra el grupo de 20 personas (que recién ahora podía contar con seguridad) pero tampoco parecía haber recibido más daño del que consideraba prudente así que me detuve solo a preguntar: -Mierda. Ni siquiera se me ocurre una frase genial! ¿qué rayos les pasa? creo que buscan al tipo equivocado, deberían considerar retirarse… si, retirarse lejos de mi vista. Oh, me gusta: ¿a qué a sonado genial, no? xiexie- intentaría razonar o algo así.
Off
➶ — Presente Absoluto Aventura T2 Dongryong y Narrador/Tenoch así