Reunión de monjes en una iglesia [libre]
Tal y como Li Yuan había estado pensando, el animal se negaba a dar respuestas, pues aun siendo gato lo que decía no dejaba de ser cierto, ese felino no tenía ninguna razón para responder sus preguntas, ni el joven monje acuático pretextos para obligarlo a responder, la criatura misteriosa era perfectamente libre de ser salvaje y desconocido.
-Tienes razón en tus palabras, pequeño felino parlante, tienes completa libertad de mantener tu silencio -reconoció- no debería buscar respuestas a preguntas que solo el tiempo podrá contestar, y si incluso entonces, no las responde, hará que ya no sea importante conocer las respuestas, así que no, no puedo impresionarte compañero peludo.
Incluso en esta tesitura, Li Yuan aprendía de sus propias experiencias, aunque intentara aparentarlo, no era realmente un sabio, sólo había aprendido muchas lecciones de joven que le habían marcado de esa forma tan extraña.
Tal vez debería aprender un poco del gato, un animal indomable que no duda de su orgullosa naturaleza incluso cuando se equivoca o las cosas no suceden a su conveniencia. Tanto que incluso ante la brusquedad del Gyojin se mantenía impasible y actuando a su manera sin que le preocupan las consecuencias.

-cierto, me disculpo por mi grosería, estuvo mal tratarlo así incluso ante las circunstancias … se supone que soy un alma pacífica. -Se disculpó con una reverencia pronunciada pero educada, siendo una disculpa sincera de corazón- más mi única razón de seguirlo, era la más natural de las curiosidades, como dice el dicho: la curiosidad mato al gato… pero yo personalmente siempre me he preguntado y el dicho no dice, es si lo que descubrió el gato, valió la pena.
Li Yuan unió las palmas de sus manos palmeadas y realizó otro saludo respetuoso hacia el animal en señal de respeto y de disculpa nuevamente, como si no supiera qué más hacer o decir.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Reunión de monjes en una iglesia [libre] - por Li Yuan - 22-08-2025, 12:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)