22-08-2025, 03:31 AM
Jensen Valentine tenía la idea de que las cosas iban a salir de manera diferente. En su mente luego de mostrar sus sentimientos de manera sincera y entregarle a su sirena quemada su corazón esta lo aceptaría gustosa y juntos cabalgarían hacia el atardecer como una pareja feliz y radiante. Sin embargo, en la realidad la bella mujer con quemaduras le estaba diciendo que era un fetichista y que no tenía ninguna gana de tener algo con él, Jensen abrió la boca tratando de entender dónde estaba el error, donde había fallado para ser rechazado de esa manera tan brutal, no entendía como su bella valquiria de fuego podía pisotear asi su corazón y sus dulces y sinceros sentimientos.
-Pero… yo no soy ningún estafador piramidal ni fetichista… yo soy Jensen, el amor de tu vida, aunque no lo sepas aun – trato de razonar, mientras sus rodillas caían al piso por el peso de su corazón roto. –Al menos deberías dejarte la oportunidad de conocerme, veras como te puedo hacer feliz – decía mientras su alma se sentía como si estuviera siendo arrancada y triturada en miles de pedazos.
En eso estaba cuando apareció su nuevo amigo Hyakinthos, lo miro por un segundo olvidando que quería golpearlo por haberlos hecho naufragar, de hecho, ahora agradecía que hubieran naufragado porque eso le había hecho conocer a su bella valquiria quemada. Jensen se acercó a Hyakinthos y lo abrazo fuertemente. –No solo nos conocemos, somos más que amigos, somos hermanos, y ahora te necesito para curar mi corazón roto – dijo antes de mirar a la chica dueña de su eterno amor. –Hyakinthos necesito tu ayuda, dile que soy un excelente partido, dile todo lo que hice por ti en Baterilla, explícale que soy el mejor partido que puede tener, dile algo, cualquier cosa con tal de que me ame – dijo con el corazón roto mirando a la mujer que le había rechazado.