Calm after Caos [Past] [Cao Guojiu]
El silencio reinó cuando la arena lo absorbió todo. Debería sentirse asustado, posiblemente el de tez pálida y traje lo estaba, pero no lo aparentaba en absoluto. Por el contrario, volvió a elevar el cigarrillo entre sus labios, dando una nueva calada una vez más. La risa le provocó extrañeza, demasiado exagerada, llamativa, pero había para todo y todos. Sopló el humo de sus pulmones, con sus ojos ahora fijos en la figura frente a él.

—Ya veo… — de hecho, que sus hombres estuvieran en el interior de aquel extraño era incluso mejor. Ahora mismo su humor no estaba mejorando en lo absoluto. No había cosa que odiara más que ser inculpado por algo que ni parecía entender. ¿Gente buena de la isla? Arqueó incluso su ceja, mostrando una de las escasas expresiones que pudieran dibujarse en su rostro.

[Imagen: Zjo7X1Y.png]
—Ni siquiera sé de qué me estás hablando.

Hizo una pausa, cerrando sus ojos por unos escasos segundos, regresando nuevamente a su expresión neutral, sus ojos afilados fijos en el varón que podría posiblemente hacerlo pedazos en ese instante. Sin embargo, sus palabras no iban mal encaminadas, no sabía a qué se refería con ello. —Por si no te diste cuenta, intentaba castigar a uno de mis hombres por hacer algo que no debía en este local. — su voz estaba calmada. —No involucro a quienes no tienen que ver conmigo. Estoy seguro de que estarás hablando del alcalde, o uno de los idiotas que les sacan el dinero a esos que llamas “gente buena”. A menos que tenga alguno de mis hombres haciendo algo a mis espaldas.

Regresó, de nuevo, el cigarro entre sus labios. La pequeña zona blanca iba consumiéndose, pero por esta ocasión más veloz de lo normal. Estaba teniendo demasiada paciencia y, realmente, los que acababa de absorber, excepto a los dos acompañantes, no le importaba lo más mínimo. Habían sido causantes posiblemente del desastre del local. —Si lo que quieres es que te ayude a averiguar quiénes son los imbéciles que tratan de involucrarme, adelante, hagámoslo. No me hace gracia que involucren mis negocios en algo que no tiene nada que ver.

Con la última calada, dejó caer el cigarro en el suelo, usando su propio zapato para apagarlo. Ahora su mirada era más determinante, seria. Estaba molesto, molesto porque aparentemente alguien lo habría inculpado de algo que no había hecho. Sí, cierto, iba por los deudores, iba por órganos, iba por otras muchas cosas ilegales, no había otro modo de vida que conociera además de aquél en el que se había involucrado desde su niñez, pero una de las cosas que más lo perturbaban, en el mal sentido, era precisamente que trataran de hacer lo que estaba claro que hacían.

—Ahora mismo, quiero destruir a los imbéciles que parecen molestar tanto como tú. — habló como última vez, pausado, calmado, acomodando su mano en el bolsillo, ahora con ambas en los de su propio pantalón. —Y cuando esto acabe, puedes hacer lo que te plazca. Yo por mi lado, tú por el tuyo.
[Imagen: bTjgVIr.png]

Mensajes en este tema
RE: Calm after Caos [Past] [Cao Guojiu] - por Onizuka Jin - 23-08-2025, 12:20 AM
RE: Calm after Caos [Past] [Cao Guojiu] - por PX-2 - 07-10-2025, 03:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)