[Pasado] Corazones
"¿... Así es como lo ves?" Kouka dibujó una sonrisa gentil, lejos de sentirse incómoda por el abrupto actuar del pirata. Como doncella de santuario, había interactuado desde pequeña con todo tipo de personas, y había tenido que aprender como tratar a cada una de ellas para marcar límites sin cerrarles la entrada al lugar sagrado. Tenía plena confianza de que podía entablar una conversación con Ashveil sin meterse en problemas. "Puede que sea inusual, sí, pero lugares como estos son los que debo visitar."

La religión Shintoista era diferente a la religión cristiana. Seguramente, Kouka no se encontraba allí para convertir a un par de piratas de mala muerte en fieles creyentes, sino que tenía más que ver con una conexión espiritual con sus dioses, y lo que estos querían de ella.

"Mi nombre es Kouka. Simplemente estoy de paso, Ashveil. Es un gusto conocerte, pero temo que tendré que rechazar tu invitación." Dijo con voz serena, diciendo que no a los tragos gratis con la vista, señal que el dueño de la taberna captó inmediatamente. "El alcohol y yo no nos llevamos muy bien." Mantuvo sus manos alrededor del vaso de té en su mesa. "Espero no te moleste."

Debía ser difícil leer lo que pasaba por su mente. Seguramente el pirata ya había encontrado en sus viajes un buen número de personajes del sexo femenino. Sabría, para este entonces, entender cuando presionar y cuando ceder, de acuerdo a la reacción que se llevase de sus compañeras.

Pero en este caso, la expresión de Kouka no le pedía que se retirase, pero tampoco le decía que era seguro insistir. Su sonrisa creaba más interrogantes que certezas.

"Tú tampoco pareces ser de por aquí, Ashveil ¿Verdad?" Soltó finalmente, con algo de curiosidad envuelta en su voz. "¿...Vienes a ahogar penas, como los demás?"
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Corazones - por Kouka - 19-08-2025, 04:29 AM
RE: [Pasado] Corazones - por Lucarne Ashveil - 22-08-2025, 04:50 AM
RE: [Pasado] Corazones - por Kouka - 23-08-2025, 04:27 AM
RE: [Pasado] Corazones - por Lucarne Ashveil - 05-10-2025, 03:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)