Los pasos del joven gigante son calmados, no es como que sea alguien agitado y nervioso, sino más bien lo opuesto, viviendo con calma, con tranquilidad y armonía, sin buscar apresurar las cosas, sin buscar estresarse demasiado por lo que pueda pasar o pueda ocurrir, ya lidiará con las cosas conforme vaya siendo necesario. Es alguien completamente alerta de su tamaño y de lo que esto implica, es consciente de que no todos los lugares son accesibles para personas de su talla, siendo que cuando no puede entrar en un lugar sin causar daños, no entra, prefiere dar un rodeo o buscar a alguien que pueda acceder, en caso de requerir acceder, a causar daños en otros como le fueron causados a él en el pasado cuando asesinaron a absolutamente todos los de su familia y amigos.
No se encuentra rumbo a la ciudad, sino a los alrededores, permanecerá en una zona abierta, donde no haya estructuras o construcciones que puedan ser derribadas por su tamaño, dado que si intenta caminar por una zona demasiado estrecha para su cuerpo, seguramente lo tire todo abajo por incompatibilidad con el camino. Es una faena para él en ocasiones, donde depende de encontrar a alguien que esté dispuesto a ayudarle y no se asuste por el tamaño que tiene, pues muchos lo juzgan solo en base a su tamaño.
Hablando de juicios rápidos, la voz de alguien lo llama a detenerse, afirmando la presencia de un poblado pequeño, algo que el joven ya sabía con certeza, debido a su altura, es perfectamente capaz de ver la ubicación de aquella población, y es perfectamente consciente de que, con su tamaño, si entrara en la misma acabaría por destruir una gran parte, sino todo, el lugar.
⏵ Tranquilo muchacho, soy consciente de mi tamaño y los daños que puedo causar, no tenía intención de entrar en la ciudad, solo quería alejarme de la costa y sentarme en una zona más cómoda para hacer el mantenimiento de mi arma. ⏴ Su voz calmada y serena, algo que contrasta demasiado con la idea preconcebida que tienen muchos de los gigantes, pues muchos los tenían por bestias destructivas y excesivamente bélicas. ⏵ Kelvin Smash. ⏴ Un murmuro, tan suave, tan silencioso que prácticamente es como si no lo hubiera dicho.