[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
Mientras caminábamos por el sendero que habíamos elegido, no pude evitar sonreír ligeramente en la oscuridad cuando noté los cambios sutiles pero prometedores a nuestro alrededor. El aire, que antes se sentía denso y cargado como si respiráramos a través de un paño húmedo, ahora parecía algo más liviano en mis pulmones.

“Apolo” – le dije en voz baja, tratando de contener la emoción en mi voz – “¿sientes eso? El aire está cambiando. Y escucha... las voces se están quedando atrás.”

Era cierto. Esas risas malévolas que nos habían acompañado desde que tomamos la piedra lunar se habían transformado en susurros lejanos, como si finalmente nos estuviéramos alejando de la fuente de todo ese horror sobrenatural. Cuando llegamos a la nueva bifurcación, me detuve y escuché atentamente nuestros pasos. El eco resonó claramente dos veces en la oscuridad.

“Dos ecos otra vez” – murmuré, sintiendo una mezcla de alivio y determinación – “Si la teoría es correcta, y por lo que acabamos de experimentar parece que sí, entonces tenemos que ir por la izquierda de nuevo.” – me volví hacia donde calculaba que estaba Apolo, aunque en esta oscuridad solo podía guiarme por el sonido de su respiración y el tenue resplandor de la piedra lunar en sus manos – “Creo que finalmente le estamos agarrando el truco a este lugar maldito. Pero también siento que el tiempo se nos está acabando” – admití, notando cómo mi propia energía había disminuido considerablemente – “También me preocupa que Joe y Karl hayan leído el mensaje que les dejamos y lleven horas esperando en el volcán, no se cuánto tiempo llevemos aquí dentro.” – sin más dilación, señalé hacia la izquierda – “vamos por ahí y esperemos poder salir pronto.”

Comencé a caminar hacia el sendero izquierdo, sintiendo la urgencia de salir de este lugar antes de que nuestras fuerzas se agotaran completamente. La piedra lunar seguía siendo nuestra única compañía lumínica, pero al menos ahora teníamos un método que parecía funcionar.

Resumen

Belico

Gastos

Atributos

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9361 + 0 = 9361
Energia: 3299 - 466 = 2833
Espiritu: 2805 - 17 = 2788

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Fuguwu - 23-08-2025, 08:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)