[EVENTO LOCAL - TOROS NEGROS] - Para el pueblo lo que es del pueblo
El hombre que se llama Stutely me pareció alguien bondadoso. Su voz era suave y su aura era de cierta manera brillante. O por lo menos suponia que asi se deberian ver las cosas brillantes.

— Muchas gracias por la ayuda. Amén —le respondí a Stutely por encargarse de los preparativos para el funeral de Oxxy.

También parecía un hombre prudente, pues decidió no hablar sin saber. Prefirió esperar a que fuese Robin quien nos contara todo. Era un buen indicio, probablemente eran empáticos. Hoy día la empatia es un valor que lamentablemente está ausente en el mundo.

En los dos minutos en los cuales el hombre salió en busca de comida y agua, mi cuerpo que aún era una especie de masa de arcilla, volvió a la normalidad. Gracias a Dios la cabaña no tenía techo, por lo que pude entrar en ella sin causar destrozos en la estructura.

Stutely regresó con tres personas más. Por el intercambio de palabras parecían llamarse Rian, Lei y Dima. Sin embargo, no pude diferenciar sus auras. ¿Por qué eran auras tan idénticas?

— Curioso… —pensé debido a esas tres chicas, las cuales se encargaron de traernos comida y agua. Pero no era momento para pensar en cosas curiosas, asi que me limite a agradecer a Dios por aquellas acciones llenas de bondad. El Señor siempre envía ayuda de donde uno menos lo espera.

Tras dejarnos la comida y las bebidas decidieron dejarnos una hora mas para que pudiéramos descansar. Sin embargo, yo decidí orar durante esa hora entera, no sin antes responder a lo que acababa de decir Panda.

— En eso tienes razón. Oxxy no era alguien que muriese tan facil. Si el causante de su muerte fue el aura que pude percibir, tendría lógica. No se si ustedes pudieron notarlo, pero era alguien incluso más poderoso que tu o que Kisuke. Alguien más poderoso que un Gran Lider de la Revolución —dije—. No creo que haya un plan perfecto contra personas así de poderosas. Lo mejor es resolver rapido la situación de la isla, utilizando todos los recursos con los que podamos contar. Amén.

Pasada la hora Stutely regresó, de nuevo, pero esta vez nos llevó hasta la cabaña de Robin. Por mi tamaño tuve que quedarme fuera, pero no era un problema, pues podía escuchar todo desde donde me encontraba.

— Me quedaré sentado aquí fuera. Entren ustedes. Los oigo desde aqui. Amen —dije.

Dentro de la cabaña podía sentir el aura enojada y triste de Robin. Parecía estar sufriendo emocionalmente. Pobre hombre. Que dios le de fortaleza, templanza y resiliencia.

Desde fuera pude escuchar todo. Según lo que sospechaba Robin el causante de todo habia sido el capitan de la Guardia Real. No era de extrañar. El mas poderoso de la Guardia de un país del Nuevo Mundo. No era de extrañar que fuese así de poderoso.

También explicó acerca del actual rey y toda la historia de conspiración y tragedia que cubría la isla entera. Mientras hablaba noté como su aura deprimida se llenó de un momento a otro de inspiración. No pude evitar sonreír ante lo transparente que era aquel hombre. Era evidente que su fin en la vida era liberar a su pueblo.

Kisuke y Don Bambú, ambos están dispuestos a ayudar. Yo igual. El Señor ha unido nuestros caminos con un propósito. Era hora de decidir cuáles serían los próximos pasos de esta aventura, por lo que decidí quedarme en silencio para intentar entender el plan que tenia Robin, y esperar las decisiones de Kisuke.

off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5117 + 0 = 5117
Energia: 3096 + 44 = 3140
Espiritu: 1000 + 20 = 1020

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - TOROS NEGROS] - Para el pueblo lo que es del pueblo - por Beto Matashita - 23-08-2025, 11:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)