[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
Mis cantos seguían rebotando contra las paredes de la caverna, reverberando cada vez con un sonido más errático debido al cansancio que me estaba provocando el haber perdido la consciencia respecto al espacio y el tiempo, como si el lugar fuese diferente al mundo real. Ya no prestaba excesiva atención al camino, ya que para mí era como estar en una cámara de total aislamiento. Fuguwu sin embargo, se dirigió hacia mí hablando a un volumen leve, parecía que sólo quería que le escuchase. Decía que notaba que el ambiente estaba cambiando y, a decir verdad, si dejaba de evadirme mentalmente y ponía atención, notaba como poco a poco era más agradable respirar — Tienes razón, el oxígeno está menos cargado... sólo espero que realmente esto no sea una mina abandonada y acabemos en una galería llena de gas, podríamos ahogarnos ¡kakahaha!

A medida que avanzábamos también podía notar como poco a poco las risas se iban disipando y sólo percibía susurros, dentro de lo que yo podía percibir. — ¿Qué pasa, bromistas, os está saliendo el tiro por la culata? — El agobio me había producido cansancio. El cansancio, irritación. Lo que más extraño me resultaba de todo era el oír sonidos desde que me hice con la piedra lunar pero era incapaz de percibir nada con mi waki.

Y de pronto, una bifurcación. Otra más. No podía creerme lo que nos estaba sucediendo. No sabía si por culpa de no ver nada estábamos andando en círculos o qué sucedía, pero todo parecía ramificarse como si fuese un árbol. — Creo que tienes razón. Elegir el lado izquierdo al oír el eco doble, ha hecho que esas risas se alejen así que deberíamos repetir. Este lugar me pone los pelos de punta y me saca de quicio, necesito ver la luz del sol ¿me sigues?

Fuguwu estaba acertado respecto a Joe y Karl — Sólo espero que hayan podido conseguir otra de estas piedras... estoy seguro de que al menos habrán visto mi mensaje. Pero sí, yo tampoco sé cuánto tiempo llevamos aquí dentro. Difícil saberlo sin poder guiarme por el sol. Quizás incluso sea de noche — En cuanto Fuguwu eligió el camino izquierdo de nuevo, empecé a acelerar el paso a través de un nuevo túnel — Extrañamente cada vez me siento más y más agotado... incluso más que aquel día en el incidente de Sabaody. Te juro que si no vemos a Karl y Joe cerca del volcán, volveré al barco a echarme una siesta. Al menos ahí sí sé guiarme ¡kakahaha! — Empecé a elevar la voz — Tocará activar de nuevo mi radar casero... como no salgamos pronto me voy a quedar afónico. Allá voy... Tê-tê-tê, tê-tê-tê-tê-tê, tê-tê-tê-tê-tê,tê-tê-tê. Samba da bahía, Apolo Bahía, Samba da bahía, Apolo bahía... — Y una vez más, con la voz cada vez más cansada y débil, seguí cantando el mismo bucle, atento a si las risas de fondo volvían o si por fin estábamos más cerca de ser libres

Resumen

Bélico

Cambio de atributos

Gastos

Karmas aplicados
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8218 + 0 = 8218
Energia: 2984 - 436 = 2548
Espiritu: 1690 - 105 = 1585

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Apolo Bahía - 24-08-2025, 03:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)