El Canto de la Sirena - (pasado) Priv. Maki y Hyakinthos
Los pescadores siempre traían en sus embarcaciones a tontos que se aventuraban a salir o a entrar, eran aguas traicioneras para los inexpertos. Maki en la marina aprendió algo de navegación y sabia que seguro el hombre que tenia frente a si, seguro estaba aún medio ahogado y no pensaba bien, primero se lo tomo mal, pero después con humor, le sonrió al muchacho con los ojos felinos. Y se apoyo en la roca que descendió.

Entonces llego otro de esos extraños, este parecía una bola de chicle caminando, estará aparte perfumado?... no podía captar su aroma, pero sí que era extraño, tanto o mas que el otro pringado enamorado… también le sonrió a este otro que comentaba algo de su piel… hecho la cabeza hacia atrás y apretó los dientes… —Dañada? Hijo de… me están tomando el pelo el par?— Parecía que estaba pensando en acariciar la empuñadura de su espada que depositada en la vaina con sus mil recuerdos rotos pugnaba por salir a despedazar a los imbéciles que le ofrecían probar su paciencia.

Estuvo a punto de ejecutar su plan de darle su merecido al par de orates cuando el recién llegado menciono un par de cosas más, finalmente sus comentarios hicieron estallar en carcajadas a Maki… no es que se conocían o se desconocían o era parte de algún tipo de broma de la cual ella no se enterara quizás? Miro al muchacho de la gabardina roja. Alto apuesto pero sin duda un pedante.

—Puede que no seas muchas cosas… pero eso lo decidiré después… por ahora, no confiare en lo que dices… sabes… yo se quien soy, como me veo, no tienes por que burlarte de mi de esa manera— Agarro la guitarra y mirándola con una vista suavizada comenzó a tocar un par de notas al aire, amaba la música y no pasaba un minuto sin pensar en ella. —Wo wo wo… espera loquito, de que centro de salud mental te has escapado…— Su ultima nota se rasgo cuando se arrodillo ante ella… —Espero que tu seas quien cuida a este desatinado… espera. espera… dejemos eso de lado… bien, bien, te conoceré y después te rechazare… pero no prometo que no te pagare con la guitarra. Eso si.— Se alejo dos pasos del muchacho aparentemente… orate de amor, en ese momento pensó que podría ser un preso que quizás llevaba muchos años en prisión… inspecciono sus cosas, sus armas, su vestimenta. No parecían peligrosos no.

Ese abrazo efusivo si que le dio a entender que, si eran amigos, al menos conocidos o que estuvieron en la misma celda quizás. Trato de buscar apoyo, según Maki eso se llamaba secundar pero no parecía estar tan dispuesto, es mas estaba como ido o desmotivado de participar en la interacción con… bueno quien sea.

—… Mi nombre es Maki… que hacer en esta isla? Viajaban en algún barco o nadan de una isla a otra?— Dijo divertida.
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: El Canto de la Sirena - (pasado) Priv. Maki y Hyakinthos - por Maki D. Zen'in - 24-08-2025, 09:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)