[Pasado][Fic] A dos pasos del infierno
Existen pocos lugares en la creación como el infierno.

Algunos hablan de él como un lugar desolado, ardiente y lleno de almas en pena. Para otros, es la pobreza, el hambre y la esclavitud.

Yo conozco el hambre. Conozco la pobreza. Pero nada, absolutamente nada, se asemejará tanto al infierno como la vista del umbral de mi propio hogar aquella noche.
Desde que tengo memoria, mis manos solo han conocido la madera, mis tripas, el incesante rugido del hambre y mis músculos, la extenuación del trabajo. 
Por suerte, mi corazón solo conoció el amor de mi madre.
Azumi, mi madre, siempre ha cuidado de mí. Jamás hubo padre, solo la imagen que sus relatos proyectaban. Sus palabras rebosaban de cariño y pena a partes iguales cuando adornaba con descripciones sus hazañas para dormirme cuando era niño.
Jamás volveré a escucharlos.

Aquel día era, simplemente, un día como cualquier otro. Al alba, en el astillero, cargando y descargando los pesados troncos que servían de materia prima para crear barcos. Quizá el único oficio que una "bestia" como yo podría ejercer. Solitario, sin contacto humano, donde solo la fuerza te hace prosperar.
Mientras mi madre tejía velas para venderlas, yo apilaba troncos hasta el ocaso. Aquella tarde, el cielo se tornó de un color rojizo especial.

- Qué bello... - Pensé. Iluso. Odiaría ese color por siempre.
Siempre odié el color rojo por mis cuernos, los cuales detestaba y me hicieron presa de cualquier burla desde niño. Pero hoy, solo por ese instante, estaba disfrutando del rojo y dorado cielo.
Sin embargo, aquello duró poco. Los últimos rayos de sol se marcharon dando pie a una noche fría y, acompañada de los primeros gritos de alarma.
- ¡Piratas! ¡Nos atacan piratas! - Gritó uno de los capataces que me daban trabajo a diario.
Corría desesperado hacia mí. Al fondo, unos metros más lejos, una enorme fragata había atracado para saquear todo lo que pudieran. El capataz era perseguido por un hombre mediano blandiendo una cimitarra que, sin mediar ningún tipo de palabra, asestó un mortal corte en el raquis de mi capataz y giró su mirada hacia mí. En cuanto comenzó a cargar contra mí, lo golpeé con el dorso de mi mano derecha, haciéndolo caer totalmente inconsciente. No era conocedor de mi verdadera fuerza en comparación a un hombre promedio.

Al ver que el pueblo ardía, mi mente solo tuvo un objetivo, volver al bosque, a mi hogar, y proteger a mi madre. No me separaba demasiado camino, pero fue lo más largo que sentí recorrer.
Cuando llegué, había evidentes señales de que hubo gente. Pisadas en el suelo, ventanas rotas y, la puerta, maltrecha y que siempre chirriaba, moviéndose suave, entreabierta.
No pude reaccionar. Me quedé totalmente parado y congelado, como si alguien hubiera retirado de mí la orden de continuar. Casi sentir dejar de respirar. Quizá mi corazón dejó de latir por un segundo.
Llamé a mi madre, tímidamente. No hubo respuesta. El tiempo se había detenido.

Y ahí estaba yo, a dos pasos del infierno. A dos pasos de abrir la puerta.
Cuando finalmente recorrí mi purgatorio personal, la escena fue dantesca. Mi madre yacía en el suelo, empapada de sangre y agarrada un cuchillo de cocina. Sus ojos estaban ausentes y apagados. Sus mejillas, que siempre marcaban hoyuelos risueños, estaban secos. Caí de rodillas frente a ella.

Pasaron pocos segundos hasta que comencé a escuchar pasos de nuevo fuera de casa.

- ¡Seguro que vivía alguien más! Había dos camas. - Espetó el primer pirata.
- Pero no sabemos si volverá - Balbuceó el segundo.

Aquello que sentí, la ira homicida, fuera demasiado para mí. Siempre tuve un lado oscuro. Pero lo que salió de allí, fue un demonio. Simplemente eso. Un Oni. A fin de cuentas, salía del infierno.

- Vais a conocer el dolor... - Murmuré apretando los dientes tan fuerte que me rechinaban, mientras abría la puerta.

Fue mi primera vez. La primera que manché mis manos de sangre. La primera que sentí una vida desvanecerse entre mis manos. Y juré que no sería la última hasta que mi madre fuera vengada. 
Voy a matar al pirata que me arrebató lo único bueno de mi vida. Lo único que me mantenía humano.
[Imagen: Ri77Nf7.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado][Fic] A dos pasos del infierno - por Taka - 10-08-2023, 11:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)