24-08-2025, 05:01 PM
-Un gusto conocerte Rack, lamento haberte tirado, es que perseguía un ave para comer – dijo apenado el de la capucha roja. Ciertamente atropellar a alguien no era la manera más ortodoxa de hacer nuevos amigos, pero no sacaba nada con llorar sobre la leche derramada, debía corregirse y mostrarse simpático, pues el chico del mechón blanco, Rack, se veía como una buena persona.
Jensen lo siguió de cerca mientras Rack caminaba con seguridad por la jungla, parecía que la conocía mucho mejor que el de los ojos rojos y quedo demostrado cuando llego a un árbol frutal del cual saco una naranja grande y jugosa. –Muchas gracias amigo, llevo varios días sin comer porque me perdí en esta jungla del demonio – dijo sacando la cascara con cuidado y empezando a comer. La naranja estaba en su punto de perfección máximo. Suave, pulposa y muy dulce, Jensen sentía que recobraba poco a poco sus fuerzas mientras seguía al del mechón blanco quien se posó bajo un manzano y saco esta vez una manzana, justo cuando terminaba de comer su naranja. Jensen la recibió con una sonrisa mientras hacia una reverencia.
-Caíste del cielo amigo mío, definitivamente eres mi salvador – dijo dando el primer mordisco a la manzana. Sus ojos brillaron al sentir el dulzor en su lengua. –Esto esta delicioso, te agradezco mucho, estoy en deuda contigo amigo Rack – dijo comiendo hasta acabarse toda la manzana.
-Es curioso, llevo días perdido en esta jungla, pensando en mi valquiria besada por el fuego, y no había podido encontrar nada para comer, pero llegas tú y pim pam pum, encuentras el camino correcto, es como si supieras manejarte en este lugar mejor que nadie – dijo con una sonrisa. –Si solo mi bella amada estuviera aquí todo sería perfecto, seguro ella compondría una canción sobre lo heroico y salvador que eres. Déjame preguntarte, ¿alguna vez te has enamorado? Yo no conocía el amor hasta que escuche a mi bella princesa llameante y ahora no puedo dejar de pensar en ella, espero que este bien – divago cuando de pronto un batir de alas se sintió cerca, Jensen observo como un ave se iba en picada contra su nuevo amigo asi que lo tomo del brazo y lo aparto del camino del ave antes de sacar a Cerbero, su pistola de triple cañón, y dispararle al ave, eliminándola en el acto.
- ¿Estas bien? Ese pajarraco quería matarte – dijo acercándose al cuerpo sin vida del ave y tomándolo de las patas mientras sacaba las balas de su cuerpo. –Mira, tenemos carne, solo necesitamos una fogata y podemos comer ave fresca, aunque no sé si sea buena idea hacer una fogata en medio de la jungla.