¡Por qué las amistades también se forja a golpes! [Presente Relativo]
Iba a iniciar otra nueva serie de golpes pues ya había descansado plenamente cuando le pareció ver a alguien familiar arrastrando un bote, parpadeó pues le parecía que era Li Yuan, no pudo sentirse más contento pues era una de las personas que quería reunir en ese grupo /alianza.

Con paso ligero se dirigió hasta él, una vez estaba como a un metro le extendió la mano para poder hacer un saludo bastante más cordial, está vez no llevaba su habitual kimono de seda, tenia el pecho al descubierto pues al fin y al cabo estaba entrenando.
. Pero si es el bueno de Li Yuan, que gusto me da volver a verte, desde la última vez que te vi han pasado unos días, me pillas entrenando, pues como te comenté quiero hacerme más fuerte antes de poder reunirnos, ¿Y tú te marchabas ya? ¿A otra isla? Es cierto que he tardado en dar los detalles pero si te marchas dime a dónde para poder volver a encontrarnos... 

Volvió a mirar al muchacho ahora mostrando más interes, el aparentaba ser un muchacho fuerte al menos parecia tener una buena densidad muscular, quizás era hora de practicar físicamente algún entrenamiento con alguien más pues un combate entre más real más información podía sacar de este y así de paso podía averiguar que tan fuerte era el chico pez pues como alianza requeríamos que todos nos hiciéramos más fuertes. 

Te tengo una propuesta si es que tienes tiempo, ¿Te gustaría combatir conmigo? Nos chocamos los puños como muestra de que no hay hostilidad por parte de ninguno, pero nos esforzamos en intentar vencer al otro con todo lo que tenemos ... Últimamente me siento débil y creo que estos mares requieren de una fuerza sin igual, además desde que te vi obtuve ciertas capacidades que me gustaría poner a prueba ¿Te apetece?

Mensajes en este tema
RE: ¡Por qué las amistades también se forja a golpes! [Presente Relativo] - por Cao Guojiu - 24-08-2025, 07:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)