¡Por qué las amistades también se forja a golpes! [Presente Relativo]
Al parecer tenía la idea de mudarse hasta la isla karate lo cual dejaba dos cosas claras a Cao, una Li tenia alma de guerrero y quería pulirse así mismo lo cual significaba que tenía las mismas inquietudes que el ex-noble lo cual hacia que empatizara con él, lo segundo es que este era capaz y tenía la libertad del viajero que va allá donde quiere para conseguir sus sueños pues la libertad es el único tesoro que puede albergar la mente.

La isla karate ... ¡Parece un buen lugar al que ir desde luego!  Podriamos encontrarnos todos allí, es tan perfecto como cualquier otro sitio con la diferencia de que podemos poner a prueba nuestras capacidades, me agradas Li mencionaría Cao sonriente, absolutamente calmado, entero, como solía mostrarse algunos podrían creer que era vanidad pero era más bien el control de si mismo hecho acto estoico.

Li no solo era un hombre de gran corazón si no también un valiente guerrero y lo demostró cuando no cedió en absoluto ante una oferta de combate entre ambos que se selló con un choque suave de puños aquello era un acuerdo entre caballeros, cualquiera podía atacar ahora

Por favor usa los guantes y no te contengas en absoluto, por qué yo no pienso hacerlo y dicho esto, que comience en combate.

Tras decir eso y con su vista mejorada, se centró en cualquier reacción posible de su rival, estaban a un metro de distancia por lo que acortar para poder golpearle físicamente no sería ningún problema al menos esa seguridad embriagaba el corazón del monje que dio un paso hacia delante con la surda reduciendo distancias, entonces lanzaría un rodillazo hacia la nariz del gyojin, mientras sus brazos estaban alzados protegiendo el rostro ante la posibilidad de que el contrincante pudiera contraatacar , tras dar el rodillazo se impulsaría con su pierna izquierda para desplazarse hacia atrás con potencia y velocidad separándose unos cuatro metros de su rival, de algo había servido estar tan cercas 

Resumen

fruta

Mensajes en este tema
RE: ¡Por qué las amistades también se forja a golpes! [Presente Relativo] - por Cao Guojiu - 25-08-2025, 12:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)