Llegando a Pushkin[Pasado]
Conque este hombre al final resultaba ser un Sargento quién lo diría. Con ese cuerpo tan pequeño jamás habría pensado que tuviera un rango mayor al mío. Eso me pasa por juzgar antes de tiempo, recordé las palabras de mi abuela: “no juzgues un libro por su portada”. Tenía razón. Ese porte, ese arco, esa mirada firme, probablemente se había ganado su título con creces. Y aunque yo fuese cuatro veces más alta que él, en ese momento lo único que se imponía era su rango.

Me detuve de golpe frente a él, cuadrando los hombros y plantando los pies con firmeza, el kanabō descansando sobre mi espalda como si pesara menos que una pluma. —No tenía idea de que era Sargento, señor. Estoy a sus órdenes. — Lo dije con respeto, porque tener un buen líder es vital en la Marina. Aunque claro, respeto no significa sumisión ciega… solo significa reconocer el esfuerzo de alguien que llegó ahí antes que yo.

Mientras retomaba el paso, escuché al otro marine hablar y no pude evitar que la risa me explotara en la garganta. —¡Kyararararara!— mi voz resonó como un tambor en el pasillo. —Claro que no me recordarías, venimos de academias distintas. Créeme, si hubiéramos estado en la misma yo también me acordaría de ti. — respondí con esa mezcla de picardía y naturalidad que tanto me gustaba usar.

Y ahí estábamos: un sargento, un soldado raso y yo, una semioni recién salida de la academia. A simple vista parecía una combinación extraña, pero para mí era perfecto. Apenas era mi primer día y ya me encontraba rodeada de marines con los que, quién sabe, podía forjar algo más que simples lazos de camaradería. Aún teníamos que hacer el registro, que nos asignaran cuartos y, por supuesto, recibir esa hoja de horario que regiría nuestra estadía en el cuartel. Pero entonces, aquella sugerencia se coló en el aire.

—¿Una división entre nosotros tres? — repetí en voz alta, como si saboreara las palabras. Sentí cómo todos mis músculos se tensaban de pura emoción, la piel pintada de azul se me erizó al pensarlo. Mi primer día y ya hablan de confiar en mí para algo así… ¡Ni siquiera he terminado el papeleo! Fue un impulso, casi quise llorar de alegría, pero eso no es algo que un marine deba mostrar. Así que me limité a tragarme la emoción y componerme.

—Cooff… cooff— tosí un poco, como si así pudiera ocultar ese instante de vulnerabilidad antes de enderezarme de nuevo, firme y sonriente. —Me parece una maravillosa idea, siempre y cuando el sargento no tenga problemas con alguien como yo. — Mis ojos chispearon con picardía al decirlo, porque no hablaba solo de mi sangre semioni, sino también de mi peculiar costumbre de cubrir mi piel con pintura azul.
  Responder

Mensajes en este tema
Llegando a Pushkin[Pasado] - por Bertram Gaufrid - 14-08-2025, 11:51 PM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Stroud Nanashi - 15-08-2025, 12:59 AM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Imai Seeman - 18-08-2025, 08:00 PM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Bertram Gaufrid - 18-08-2025, 09:37 PM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Stroud Nanashi - 18-08-2025, 11:29 PM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Imai Seeman - 19-08-2025, 09:46 PM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Bertram Gaufrid - 22-08-2025, 09:22 PM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Stroud Nanashi - 23-08-2025, 12:45 AM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Imai Seeman - 25-08-2025, 02:34 PM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Bertram Gaufrid - 25-08-2025, 11:48 PM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Stroud Nanashi - 26-08-2025, 12:41 AM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Imai Seeman - 28-08-2025, 08:23 PM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Bertram Gaufrid - 30-08-2025, 12:12 AM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Stroud Nanashi - 30-08-2025, 04:56 PM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Imai Seeman - 01-09-2025, 08:59 PM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Bertram Gaufrid - 01-09-2025, 10:31 PM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Stroud Nanashi - 02-09-2025, 01:37 AM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Imai Seeman - 05-09-2025, 09:25 PM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Bertram Gaufrid - 07-09-2025, 01:34 PM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Stroud Nanashi - 07-09-2025, 05:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)