25-08-2025, 07:31 PM
El viaje hasta la isla Karate había sido tranquilo, Jensen había estado en cubierta la mayor parte del tiempo, alerta y emocionado de pertenecer a una tripulación pirata. Le hacia su mantención a Cerbero, debía estar siempre preparado para poder defender a sus compañeros cuando lo necesitaran, era su deber protegerlos.
Su amigo Rack le sirvió un buen desayuno, eso le hizo dedicarle una sonrisa de gratitud y una reverencia con la cabeza, pensó en ir a comer su comida con su amada valquiria besada por el fuego, pero mejor dejo a Maki comer tranquila junto a su guitarra, si tenía suerte podría escuchar su dulce voz tocando alguna melodía que reconfortara su alma y alegrara su corazón.
Cuando llegaron a la isla Karate fueron recibidos por el resto de la tripulación, Jensen quedo maravillado al ver al gigante pelirrojo, pues nunca había visto uno en su vida, solo había leído sobre ellos y escuchado historias. –Espero que seamos grandes amigos grandulón – dijo dandole una palmadita en la pierna, pues era a donde alcanzaba a llegar, posterior a eso se sentó junto al resto de la tripulación y escucho el conmovedor mensaje de su capitán. Al oír tan bellas palabras sus ojos se llenaron de lágrimas de emoción la cual solo aumento cuando su amada valquiria Maki y su amigo Rack hablaron.
-Estimados nakamas – dijo poniéndose de pie – es de mi agrado decirlos que cuentan conmigo para todo, yo seré su protector cuando lo necesiten y su amigo cuando lo deseen, quiero que cuenten conmigo porque yo daré mi vida mil veces por cada uno de ustedes si la situación lo amerita – dijo antes de tomar la botella de licor y levantarla alto – Salud mis queridos nakamas, por la victoria y la gloria – dijo bebiéndose toda la botella de una sola sentada