25-08-2025, 10:00 PM
- ¿Por qué estaría burlándome de ti? No por que tengas quemaduras significa que no seas hermosa, para mi eres una bella mujer besada por el fuego, eso es ardiente y sexy – diría Jensen ante las palabras de la bella mujer de nombre Maki. El de la capucha roja se quedó callado un momento escuchando al doctor Hyakinthos hablando antes de suspirar. –De verdad que tienes mala memoria aparte de ser un asco navegando – dijo estirándose – Nos encontramos en Baterilla y salve tu vida de los vándalos antes de que nos fuéramos a emborrachar y decidiéramos que somos mejores amigos por siempre, oh y ambos odiamos el mango – diría encogiéndose de hombros.
-Respecto a que hacemos – dijo mirando al foco de su amor, la bella Maki - la verdad es que solo decidimos salir a la mar, a ser libres y vivir aventuras, todo iba bien hasta que deje a este – diría apuntando al de cabellos rosados - al timón para dormir una siesta y el muy hijo de su frutisima piña hizo que naufragáramos, que bien que no somos usuarios de las frutas del diablo o habríamos muerto – dijo mirando a la chica y acomodándose un mechón de su cabellera mirando a los ojos a su amada – Y no obligo a nadie a amarme, en eso te equivocas Doc, si, te amo pero por ese amor es que escojo que seas libre y feliz, desearía que me escogieras porque nadie te podría hacer más feliz que yo, pero si no lo haces te apoyare de todas formas y te protegeré con mi vida – terminaría de decir antes de soltar un suspiro cansado.
En eso estaba el trio cuando escucharon gritos provenientes de una casa cercana, las llamas envolvían la vivienda y el humo negro subía al cielo llenando todo de polución. Jensen corrió para tratar de ayudar en lo que fuera posible para poder mitigar el incendio.