25-08-2025, 10:29 PM
El de cabellos rosa le bajo la cabeza antes de tomar impulso y lanzar una patada que mando al piso a la mujer enemiga, Jensen sonrió desde el piso viendo la escena – Es fuerte, definitivamente quiero ser su amigo – dijo escuchando las palabras que decía mientras le sacudía los hombros.
-Cálmate, nadie ira a la cárcel por que no van a haber testigos – dijo poniéndose de pie y sacudiéndose el polvo de la ropa antes de caminar hasta donde la mujer yacía inconsciente –Sin testigos no hay crimen – sus palabras eran serias mientras cargaba a Cerbero, su pistola de triple cañón y disparaba al pecho de la mujer. – Listo, solucionado el problema, ahora solo nos queda volver al pueblo y eliminar al viejo Hank por habernos traicionado – dijo caminando y mirando hacia atrás al ver que el auto llamado médico no lo seguía - ¿Vienes o te quedas con los muertos?
Cuando el doctor empezó a caminar a su lado Jensen decidió romper el hielo. – Peleas bastante bien, esas patadas son dignas de cualquier peleador de artes marciales, aunque nada termina un problema más rápido que un buen balazo, o tres, en el pecho – dijo levantando su pistola – Por cierto, quiero ser tu amigo, seguro tenemos cosas en común, déjame pensar – dijo rascándose la barbilla – A ver, me gusta el color morado y soy un gran fanático de los dinosaurios, sobre todo los triceratops. ¿No te gustaría haber vivido en la época de los triceratops? Que majestuosa creación de la naturaleza – diría poniendo sus manos como si fueran cuernos e indicándole como se vería uno de los dinosaurios que tanto le gustaba – por otro lado, no me gustan las comidas picantes ni el mango, creo que el mango es la peor fruta que puede existir.
El par de hombres estaba conociéndose cuando escucharon relinchar unos caballos, Jensen se acercó a ellos arrastrando a su nuevo amigo con una sonrisa en la cara – mira que suerte, dos caballos para poder ir al pueblo rápidamente. ¿Echamos unas carreras?