Un Guiso espectacular.
Aunque de pensamientos fijos, ese hombre respetaba a todos y no parecía perder la calma por nada. Exculpó sus palabras y fue humilde con su comida, realmente era honrado y podía notar en él la calma. A decir verdad... decía ser samurai, pero no sentía en su presencia ningún aura letal, juraría que no era mucho mas poderoso que yo. Aunque ya se sabe, las apariencias engañan. 

Al menos eso diría si no hubiera escuchado su maliciosa risa, lo miré sorprendido ante tal cambio de personalidad, es como si hubiese despertado a la hiena dentro del perro. Parecía que ese hombre confundió mis palabras con una incitación a la competición, sin duda un enorme malentendido. No lo corregí, mi mente aguda llegó rápido a una conclusión "¿Hincharse a comer sin pagar? Este es mi momento". Le sonreí de vuelta con cierto aire de desafío, con esa mirada el híbrido lo tendría que saber, aceptaría su reto sin dudarlo un segundo. Dejé el cuenco en la mesa en la que servía el samurai el ramen y me fui a por un par de sillas que estuvieran desocupadas, aquellos que habían sido atraídos por el canto de sirena estridente del espadachín cocinero, ahora, miraban mi reacción sin entender nada. Cuando encontré dos sillas volví a la barra donde nos servía el ramen, la primera la coloqué en el lado donde ese hombre sostenía sus aires de altanería; y la otra la puse en el lado opuesto frente a él. Me senté frente a su silla y cogí de nuevo mi cuenco y unos palillos. -Primer asalto, chaval.- Lo miré con una sonrisa retadora, pero no con malicia, esto era una competencia sana a fin de cuentas.

Lo que quizás aquel tipo no sabía era que yo llevaba dos meses sin comer apenas, tenía mas hambre que una bestia atrapada en un pozo. No mentiré, yo jamás pensé en competir, solo pensé en atiborrarme, una persona con mi vida tiene que aprovechar estas oportunidades. 
  Responder

Mensajes en este tema
Un Guiso espectacular. - por Sam Bernard - 12-08-2025, 09:47 PM
RE: Un Guiso espectacular. - por Han - 13-08-2025, 07:28 PM
RE: Un Guiso espectacular. - por Sam Bernard - 14-08-2025, 04:51 PM
RE: Un Guiso espectacular. - por Han - 15-08-2025, 11:56 AM
RE: Un Guiso espectacular. - por Sam Bernard - 18-08-2025, 09:04 PM
RE: Un Guiso espectacular. - por Han - 20-08-2025, 04:36 PM
RE: Un Guiso espectacular. - por Sam Bernard - 25-08-2025, 05:27 PM
RE: Un Guiso espectacular. - por Han - 26-08-2025, 07:09 AM
RE: Un Guiso espectacular. - por Sam Bernard - 31-08-2025, 04:10 PM
RE: Un Guiso espectacular. - por Han - 05-09-2025, 11:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)