[Presente Relativo] Bienvenidos a Loguetown, el Alfa y el Omega.
- No hay nada como sentir la brisa marina en el rostro ¿¡Verdad!? – Dije en voz alta con una risotada.

Cerré los ojos para centrarme en sentir el viento marino acariciando mi cara, me encantaba. Extendí los brazos a los lados e inspiré, como si tratase de inhalar todo el aire que me fuese posible. Acto seguido lo solté con energía y me reí un poco mientras abría los ojos. Quizá me viesen como un loco, o incluso como un niño, pero no me importaba, he pasado toda mi vida anhelando esto, y ahora que lo tengo pienso disfrutarlo antes de que se vuelva algo normal o rutinario para mí. Forma parte de sentirse realmente vivo.

Confieso que también el sonido del mar me relajaba, podría pasar horas escuchándolo mientras conciliaba el sueño o simplemente me relajaba. Sin embargo en esta ocasión había otro sonido menos agradable, el graznido de las gaviotas. Esto se traducía inequívocamente en que estábamos llegando a Loguetown, probablemente la isla más importante que hemos pisado nunca.

Miré entonces a mis compañeros de viaje, Mihasy Junsho y Terence Blackmore. Ambos estaban comiendo en silencio, Mihasy sin grandes sobresaltos, y Blackmore igual, sin mostrar gesto alguno acerca de su comida. Él cada vez me recordaba más a uno de esos reptiles que tiene la mirada inquieta en cada lado. Estoy seguro que si por él fuese, probablemente tendría diez ojos más para que nada escapase de su análisis.

Continuando con el tema, tengo que admitir que mi idea de compañeros de aventuras no se acercaba a ellos ni por asomo, pero ciertamente sí que son muy interesantes. Blackmore analizaba todo casi en exceso, siempre tenía en mente algo que hacer, un plan, o tantear el terreno para sacar información. Aunque estuviese sentado no podía permitirse estar con la guardia baja. Él no era alguien problemático, sin embargo recomendaría siempre tener un ojo sobre él, a pesar de que él se percataría de ello al instante. No obstante, tengo que admitir que de una extraña manera sentía que podía confiar en él. Quizá se deba a intereses comunes, o que no éramos tan diferentes en el fondo, lo desconozco, pero su presencia aportaba mucho a nuestro extraño grupo.

Por otro lado, Mihasy Junsho era alguien reservado, demasiado para mi gusto. Alguna vez he llegado a pensar que no le gustamos, que no está cómodo con nosotros, pero de ser así ¿Realmente seguiría viajando con nosotros? Descarto esa posibilidad. Simplemente es una persona que valora mucho su espacio personal, y sobre todo, tiene una gran lucha interna que resolver. Es probable que no quiera relacionarse mucho para no dañar a las personas que le rodean. De ser así, eso habla muy bien de él, aunque eso no quita que en primera instancia sea mejor guardar distancias.

Siendo mis dos compañeros tan peculiares ¿Cómo será el siguiente miembro del grupo? Espero que sea alguien agradable y con quien poder hablar un poco sin tener que leer entre líneas o procurar tener cuidado con lo que se dice, puede llegar a ser agotador.

En ese momento llegó a la mesa mi pedido, un gran costillar con salsa barbacoa. Nada más verlo mi estómago resonó fuerte, algo que provocó mi risa algo avergonzado. Blackmore ya estaba comiendo desde hace poco, y tengo que admitir que su solomillo tenía muy buena pinta, pero no lo cambiaría por mi costillas. Al primer bocado me quemé un poco, aunque continué casi como si nada, me moría de hambre. Estaba jugoso y la salsa embadurnaba toda mi boca potenciando todo el sabor de la costilla.
- Efto etta delicioso. – Dije con torpeza para tener algo más de conversación.

Para ese momento Blackmore ya había terminado su plato, colocando los cubiertos en el plato de una forma concreta que yo desconocía, pero que quizá luego imitaría. Se había levantado para ajustarse la corbata cuando su mirada se redirigía a las mesas de alrededor. Posteriormente se marchó tras decirle algo a un camarero. ¿Qué tendría en mente este muchacho?

- Creo que la cabeza de este chico debe ser un continuo dolor de cabeza – Le comenté a Mihasy. -  No para de sobre pensar todo. No se puede vivir tan amargado. – Terminé diciéndole mientras mi mirada quedaba fijada en él.

- Claro, que ¿Tú que vas a decir? Si eres el alma de la fiesta ¿Verdad? – Esperaba de corazón que algún día una de mis bromas le hicieran mostrar aunque sea una leve sonrisa.

Sabiendo que mi conversación con Mihasy no iba a ser especialmente fructífera y mi plato limpio decidí colocar los cubiertos igual que los había colocado anteriormente Blackmore. Posteriormente, saqué un libro con idea de pasar lo que quedaba de viaje leyéndolo. Este trataba sobre un gran pirata del pasado, el cual tenía una akuma no mi de ácido y llegó a ser un Yonkô. Para mi sorpresa, según cuenta el libro, fue un buen amigo del capitán Legan Legim, motivo por el cuál quise saber más de él. Para conocer a alguien también tienes que conocer a sus amigos y sus enemigos.

El tiempo pasó sin darme cuenta mientras me perdía entre las páginas de aquél libro cuando la voz de un Den Den Mushi me sacó del trance de la lectura.

<< Pasajeros, en dos minutos llegaremos al puerto de Loguetown. Recuerden revisar sus pertenencias y esperamos hayan tenido un buen viaje >>

Pegué un pequeño salto en la propia silla por el susto ya no me esperaba semejante interrupción.
- ¡Vaya! Jajajaja, ¡Parece que ya hemos llegado Mihasy! – Dije mientras me levantaba dando dos toques a la mesa a modo de énfasis o señal para ponernos en marcha.

- Bueno… ¿Qué tipo de aventuras esperáis de esta gran ciudad? – Comentó Blackmore, quien había aparecido a nuestro lado de la nada dándome otro pequeño susto. - Yo tengo un…asunto que tratar y me llevará a la parte oeste de la ciudad. ¿Dónde os encontraré luego? – Continuó sin esperar respuesta a la anterior pregunta, pero sonriente. Algo no tan común con él.

Acompañó sus palabras con una tirada al aire de un dado rojizo. ¿Era una sutil forma de comunicarnos que iba a estar apostando dinero en juegos de azar? No era muy fan de aquello, pero cada uno es libre de usar su tiempo y dinero como quiera.
- Pues… ¡La verdad es que no lo he pensado Blackmore! Aunque esta es una ciudad muy importante, hay que tener cuidado. Hay mucha gente interesante, pero no te quepa duda alguna que esto estará repleto de marines también. – Le comenté a modo de advertencia tanto a él como a Mihasy. Sé de sobra que no son tontos y ya lo saben, no obstante prefería pecar de prudente en ocasiones como esta.

- Me gustaría encontrar una manera de poder a travesar la Reverse Mountain y llegar al Grand Line, así como conocer la ciudad a fondo. No creo que sea nuestro momento de llegar al Grand Line todavía, pero estaría bien tener información cuando vayamos a dar el salto ¿No creéis?

Llegar al Grand Line son palabras mayores, muchos han fracasado en el intento, e incluso llegando al Grand Line existen riesgos aún más peligrosos. Ir ahora mismo podría ser un suicidio, pero también podría serlo ir sin preparación previa y con prisas. A lo mejor la próxima vez que estemos aquí nuestras cabezas tienen precio y nos quedamos sin mucho margen de maniobra.
- Podemos encontrarnos en la taberna más cercana al centro de la ciudad si os parece, justo antes del anochecer. Y si en algún momento nos encontramos en problemas estaría bien que todos estemos cerca del centro. Así podemos alertarnos los unos a los otros y echar una mano.

No conocíamos el lugar y siendo sinceros este es el mejor plan que se me ocurría en el momento. Quizá podamos elaborar un mejor plan la próxima vez que estemos aquí.
- Por cierto Blackmore ¿Tú a dónde vas? El oeste es muy general y si necesitamos buscarte para reunirnos podemos vernos en problemas.

Aunque era cierto lo que decía, me gustaría saber dónde va. Es una persona muy misteriosa y que quizá no confía en nosotros demasiado. No pretendía traicionar su confianza si nos lo decía, pero si nos lo dice y no acudimos puede que ganemos un poco más de su confianza. Con respecto a Mihasy, estaba dando por hecho que íbamos a permanecer juntos, sin embargo desconocía si se quedaría conmigo o si se largaría a ocuparse también de algún asunto personal.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Bienvenidos a Loguetown, el Alfa y el Omega. - por Legan - 11-08-2023, 12:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)