¡Por qué las amistades también se forja a golpes! [Presente Relativo]
Mi fango se esparcía por su cuerpo de manera pesada, sin embargo algo parecía estar mal para Li Yuan con que Cao tuviera un poder que según los rumores era otorgado por el propio diablo, Cao levantó una ceja mientras escuchaba con educación lo que decía el hombre pez , el exnoble no había decidido nada, un día comió una fruta en puesto y estaba así, lo no iba a permitir era que eso sellase su destino.

Te confundes enormemente, yo no decidí comer una fruta del diablo, pero la comí y puedo... O bien sentir el pesar de que mis opciones sean menores en la mar... O... 

Notó como Li rompía su agarre sin embargo sus movimientos eran muy lentos, por lo que aún en forma de Fango Cao volvió a desplazarse con una agilidad inusitada expandiendo aún más su fango alrededor evitando asi que el hombre pez se librase de los efectos de su pantano, ahora la densidad sobre el cuerpo del hombre pez era tal que no podría moverse, lentamente comenzaba a sumergirse en su fango, el rostro de Cao aparecería ante esa masa volviendo a formar su cuerpo mientras Li se hundía en las profundidades de si mismo dejando solo la cabeza del mismo libre. O puedo aprovechar lo que él destino me ha deparado y usarlo a mí favor,  eres resistente Li, mucho, y jamás podría ganarte solo a golpes, por eso tengo que aprovechar todas las cartas que la vida me ha entregado...La victoria es mía, hoy al menos, pero estoy seguro de que en un futuro no muy lejano podrás usar este combate para desarrollarte...  Cao había descubierto varias cosas en ese corto enfrentamiento, podía aprovechar sus poderes para ganar movilidad sobre su rival, pero también que tenía una falsa sensación de seguridad que podría jugarle malas pasadas en el futuro, tendría que meditar claramente sobre ello, entonces, expulsó a Li dejándolo en completa libertad. Ahora mismo las fruta me otorga una ventaja , pero por favor no tomes esto de una manera personal juntos podemos pulirnls mutuamente, tú descubrirás cómo dañarme y yo me veré forzado a mejorar ¿Te parece un buen trato para el futuro? Le extendería la mano mientras controlaba el fango para quitárselo de encima y que no estuviera sucio. 

Resumen

fruta
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1017 + 0 = 1017
Energia: 985 - 50 = 935
Espiritu: 231 + 0 = 231

Mensajes en este tema
RE: ¡Por qué las amistades también se forja a golpes! [Presente Relativo] - por Cao Guojiu - 26-08-2025, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)