Un desastre tras otro // Pasado. Priv.
Esto era un desastre. No solo debía compartir barco con ese mafioso, sino que debían curar la herida de la mujer. Ni siquiera la veía capaz de caminar en condiciones, por lo que no se negó a ayudarla a ir hasta alguna habitación para atender su herida, y aún con esas quiso separarse de él en cuanto los martillazos comenzaron a escucharse. El pelinegro tuvo que tomar su brazo y sostenerla para que no caiga al suelo, justo antes de la aparición de una de las secuaces del idiota mayor. - A mi no te me acerques -.

No los necesitaba, podía tratarse y cuidarse solo, al menos hasta llegar a otra isla y recibir atención de cualquier médico ahí. Aún así, no podía hablar por la peliverde, quien tampoco parecía dispuesta a aceptar, pero no estaba en condición de negarse. Incluso si creía no ser necesario, algo en su mente le pidió quedarse junto a la mujer mientras la trataban. Sus ojos se encontraron, no pudo apartar la vista de ella, tal vez necesitaba algo más en lo que enfocarse mientras curaban su herida, pero fue la propia mujer quien lo apartó, con una acción demasiado riesgosa.

No hizo falta ni un segundo para que el joven volviera a abrazar a la mujer, sosteniendo con una de sus manos la muñeca que levantaba el cuchillo peligrosamente. - Tranquila, solo será un momento -. Su agarre era firme, sus palabras duras, pero cálidas, la necesitaba en el mejor estado posible, y no haría ningún bien que se resistiera al tratamiento.

No dudó en permitirle usar su cuerpo como descanso, así como la mantuvo junto a él usando un abrazo con bastante firmeza. No fue hasta que la bala cayó al suelo de madera que dejó de sentir resistencia por su parte. Ella parecía querer decir algo, pero sus palabras se vieron opacadas por su cansancio. - Estarás bien, lo prometo -. Fue lo último que pudo decirle antes de que ella pierda la conciencia, cayendo dormida en sus brazos. Tuvo que tener cuidado al levantarla, para no afectar la herida, pero en cuanto pudo la llevó a uno de los camarotes y la acostó en la cama más cómoda que encontró.

Se quedó un momento a su lado, tal vez necesitaba algo más de él, pero en cuanto la vio completamente dormida se levantó, echando un último vistazo a la mujer herida antes de salir de la habitación. Fue a la cocina y sirvió un vaso de agua, volviendo a la habitación con este, para ofrecérselo a la mujer. - Debes beber algo, no quiero que mueras aquí -. Esperó que no quiera apuñalarlo por despertarla, ni por quedarse a su lado para asegurarse de que efectivamente bebía el agua. - Puedo traerte algo más si quieres, aunque no hay mucho en este barco -. Se tomó el tiempo de dejar la guitarra y armas de la mujer cerca de ella, no quería que los yakuzas tuvieran acceso a sus cosas, a las de ninguno de los dos. - Puedo irme o puedo quedarme aquí, así que solo dime lo que necesites -.
[Imagen: nxACuAB.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Un desastre tras otro // Pasado. Priv. - por Rackham Uker - 26-08-2025, 05:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)