[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
Seguíamos caminando bajo esa noche eterna hasta que, inconscientes del paso del tiempo allí dentro, dimos con la quinta o sexta bifurcación... ya había perdido la cuenta. El único estímulo palpable era notar como cada vez podíamos notar un aire menos cargado y, en cuanto los ecos que se repetían dos veces pasaron a ser tres, empecé a acelerar mi camino hacia la derecha. Pocas veces había estado más agobiado en mi vida, así que con el único instinto de poder ser libre, mis pasos se aceleraban más y más, hasta que al mínimo atisbo de luz que pude ver — ¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHH! — Comencé a correr hacia esa luz, la cual iba creciendo a medida que me acercaba. No quería saber nada más de esa cueva.

En cuanto por fin alcancé el exterior me dejé caer sobre mis rodillas y comencé a gatear por el camino polvoriento de la isla volcánica. Empezábamos a sentir de nuevo ese calor sofocante e insoportable que, en el fondo, echaba de menos porque al menos podía ver qué estaba pasando a mi alrededor. Tras gatear un par de pasos, me dejé caer sobre mi espalda en el suelo, mirando hacia el cielo para comprobar que aún era de día.

Fuguwu salió con más calma, celebrando a su manera el hecho de que por fin éramos libres. — Escucha Fuguwu, estoy muy cansado sin saber por qué — empecé a levantar polvo del suelo con mis manos, ensuciando mis pantalones — y no podemos volver y decir que nos perdimos en una cueva como novatos — rasgué levemente mi capa de comodoro — así que el plan es simple... le diremos a Joe y a Karl que conseguir esta piedra nos ha costado, que hemos tenido que pelear contra seres desconocidos que nos acechaban desde la oscuridad pero que al final la justicia siempre se impone — me manché un poco la cara y me despeiné —. Tú, amigo mío, pensarás que mentirle a los vicealmirantes está mal... pero no. Hay que ver más allá, en esta isla pasan cosas extrañas. Cosas extrañas como la vieja loca alcohólica de Samba, Bruxa A Meiga decía en sus disparates de lunática. Esta pequeña mentirijilla no es nada más y nada menos para que tanto Karl como Joe estén siempre alerta. ¡Les hará mejorar, kakahaha! ¿me sigues? — A medida que hablaba, mi compañero se alarmó como si hubiese visto un fantasma. Me giré para volver a mirar a la entrada — Espera... ¿dónde coño está la cueva?. ¿Sabes qué? Tienes razón, seguro que ellos ya habrán llegado así que será mejor que nos vayamos de aquí. — Y, metiendo la piedra lunar en el interior de mi guante izquierdo, empecé a caminar con prisa, como si no quisiese volver a saber nada más de aquella cordillera.

No nos costó encontrarnos por el camino con Karl y Joe, puesto que en esa isla no había nada y el ecosistema volcánico era muy abierto. Lo único preocupante era que el sol iba cayendo sobre el horizonte y no nos quedaban muchas horas de día. La idea de acampar siempre era posible pero visto que al llegar nos atacó una manada de hienas y, que en esa cordillera las cosas se transformaron, no sabía qué más podía ocurrirnos, por lo que no me hacía gracia quedarme allí tirado. A medida que ascendíamos hacia el volcán, Karl confesaba que tenía cagalera. No sé qué podrían haber hecho para haber acabado así, pero también preguntó si habíamos conseguido algo. Metí mis dedos índice y pulgar de la mano derecha dentro de mi guante izquierdo y, sosteniendo la piedra lunar con delicadeza, se la enseñé. — Claro, nos pusieron a prueba pero no hay nada que pueda con Fuguwu y conmigo, ¿verdad amigo? — Miré a mi compañero buscando su apoyo — ¿Acaso los respetados vicealmirantes no consiguieron nada? ¡kakahaha! — Bromeé tomándome la situación como un juego, ahora que por fin no estábamos atrapados dentro de una montaña y podía estar más relajado.

A Fuguwu le llamó la atención un destello naranja y nos lo hizo saber para que lo viésemos, el lugar era reconocible — Está cerca del faro. Cuando volé para ver la isla, pude comprobar que tiene una forma bastante reconocible. Podremos echar un ojo a la vuelta, aunque si nos encontramos una cueva, yo no entro sin Karl o sin fuego — Volví a guardar la piedra lunar, esta vez en mi bolsillo del pantalón — Pero tenemos que darnos prisa, falta poco para que se vaya el sol.

Finalmente pudimos apreciar como, en lo alto del volcán, se yacía otra piedra con forma y color fuera de lo común. Pude ver como Karl, impulsada por su transformación de fénix, tenía intención de hacerse con ella pero al ver a un pájaro que volaba cerca que terminó convirtiéndose en cenizas, desechó la idea. No obstante quiso envalentonar a Joe para que fuese él, yo caminé y me puse al lado de mi amiga — Eso, Joe, enséñanos lo que vales ¡kakahaha! — La idea de ver a Joe tostándose como una picanha me resultaba graciosa — Sin embargo, escuchadme primero. Estad alerta. La piedra que Fuguwu y yo conseguimos estaba en una cueva y, una vez la sostuve en mis manos, todo se volvió oscuro y el camino de vuelta se convirtió en un laberinto que drenaba nuestra energía — cualquiera que no hubiese estado allí, pensaría que estaba siendo un lunático — Y por si fuera poco... Fuguwu y yo tuvimos que luchar sin cesar contra bestias de la oscuridad, contra fantasmas que no dejaban de salir sin parar, por eso mi capa está rasgada y estoy cansado y sucio, ¿me seguís?. Una vez Joe coja esa piedra, estad alerta por si pasa otra cosa extraña... y más estando dentro de un volcán — me acerqué más a Karl para hablarle con un volumen bajo — Ni se te ocurra meterte ahí, si a Joe le pasa algo puedo sacarlo con arena — Hablaba mientras con mi diestra empezaba a crear una corriente de arena que flotaba y bailaba sobre la palma de mi mano, esperando a ver qué plan tenía nuestro jefe para no acabar carbonizado y volviendo a activar mi waki, por si algo extraño nos volvía a suceder.

Resumen

Bélico

Cambio en atributos

Gastos

Karmas aplicados
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8218 + 0 = 8218
Energia: 2548 - 236 = 2312
Espiritu: 1585 - 105 = 1480

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Apolo Bahía - 26-08-2025, 10:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)