El Canto de la Sirena - (pasado) Priv. Maki y Hyakinthos
Cuando el hombre de cabellos rosas habló, ella se sintió aún más confundida pues aparentemente eran serios ambos y Maki no veía nada de eso en ninguno de los dos que se encontró. —Esperen… recapitulando, este… … … señor… dice que está a mi servicio, y ahora tú… que clase de idiota comienza una conversación con un comentario como aquel… claro… claro que pienso que me toman el pelo par de lunáticos.— Extendió sus manos a los costados… moviéndolas y abriendo sus ojos grandes dando a entender su punto de vista. ¿Le entenderían? Probablemente no, pero no perdía nada intentando. De todas formas, necesitaba esperar a que los pescadores recogieran sus redes, desprendieran los peces y los cuantificaran y midieran… le faltaba un rato aún. Estuvo a punto de decidir su apuñalaba a uno y le pateaba el pecho a otro o si simplemente se largaba hacia los pescadores para cumplir con su tarea del día y se iba a acostar y levantarse nuevamente con una nueva suerte. Además. Tenia que cantar en la tarde y ya le dolía la cabeza.

La interacción entre ellos era extraña, se sentía poco orgánico, poco familiar… no parecían para nada hermanos, ni amigos, menos aún conocidos… Maki se rascaba la cabeza… descolocada con los sentidos y el pensamiento confundido, aparte de tomarle el pelo querían volverla loca.

Si… definitivamente era un pelmazo. Le preguntaba a su compañero que era lo que ooooooowwwww… … … espera… este aparente imbécil… no era un idiota, quizás y solo quizás… tenía problemas de memoria? ¿Podría ser eso?, no, era más que eso, parecía que no reconocería nada que no estuviera apuntado, no era solo mala memoria, era mucho más que eso decidió anotar un poco más de paciencia en su persona reservada para él. Conocía gente que había recibido golpes fuertísimos en el seso y perdían la memoria con facilidad, confundían cosas con otras, hablaban raro… todo eso por golpes en el cráneo. Maki suspiro largamente y se armó de paciencia, aunque no tenía por qué pues podría simplemente rechazar a ambos y seguir con su vida de cantante en una posada de mala muerte en Samba en medio del culo del mundo. Si. Triste pero no podía hacer más. —Si… cual era tu nombre?... … … si, gracias, dile a tu amigo que esta pasada de moda su técnica para seducir pichoncitas.— Se sonrió esta vez divertida —Que dice este hijo de puta… que no mienta si soy hermosa… — Susurró para sí misma con la cara vuelta a un lado entre dientes. Su segundo comentario le hizo llevarse una mano al pecho como una zarpa... que no hacia bien… su respiración se volvió caliente agitada y la vena de la ira casi a punto de reventar le empezó a palpitar. Deseaba hacer pedazos a este idiota. Pero respiro más calmada, necesitaba des escalar, no era necesario que todas sus interacciones terminaran en un incendio… con eso en mente se comenzó a calmar…

Pero se dirigió de nuevo a ella y apenas abrió la boca llevo su mano a la tsuka de la hoja de los mil recuerdos rotos. No seria nada raro cortarle la cabeza, las manos y dejarlos a un lado del camino, supuso que sería menos problemático que la enviaran a prisión que soportarles no aguantaba a aquellos que intentaban vacilarle para nada… pero se sorprendió, el muchacho se disculpo y fue como echarle un balde de agua fría a la convicción asesina de Maki… de hecho bajo los hombros, se relajo y su rostro se suavizó sorprendentemente mirando de arriba abajo a ambos. Cherry? Es un lindo nombre… le extendió la mano para presentarse formalmente. Pues ahora como si de un interruptor se tratase, le imbuyo de una ternura inexplicable.

Intentaba recordar con todas sus fuerzas y parecía doloroso incluso… eso fue quizás lo que le cambio las tornas, sintió que necesitaba protección, comprensión y cuidado —Si, algo así como lugareña. Llevo unos días y bien ya me aburrí de lo calmado que es todo, aunque tenemos show casi todas las noches en los bares, necesitas solo unos días en cualquier isla del sur para sentir que ya eres casi originario de esta mierda de pueblo— Soltó un suspiro cargado de cansancio y parecía algo agotada y sin fuerzas. —… … … Si, por que no, estoy en una pequeña casa cerca de donde tocamos en las noches… por que no vienen a secarse… de todas formas si intentan algo los puedo destripar. No soy una niña indefensa… pero primero tengo que llevar un cargamento de pescado y no señor… nada de matar ni morir por mi, primero conozcámonos que tengo muchas psicopatías para compartir.— Dijo Maki tocándole el hombro al muchacho de rojo para que caminasen. Cuando escucho los gritos y vio el humo ascender… el de rojo partió primero en carrera y ella miro al de cabellos rosa… —Dios mío… lo que faltaba… mira… quédate aquí… Cherry, ves a esos dos pescadores?... diles que de la gubia azul quieren doce kilos de salmón y seis de pulpo, si tienen cangrejo, doce unidades… vale? confío en ti… JENSEN JENSEN ESPERA!!!— Salió detrás del muchacho para ayudar.
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: El Canto de la Sirena - (pasado) Priv. Maki y Hyakinthos - por Maki D. Zen'in - 27-08-2025, 02:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)