T2 - En busca de lo deseado
En Busca de lo Deseado
Aventura Tier 2: Sobert.
[Imagen: C6kX3Y6.png]

En ningún momento supuse qué, enfrentar el imprevisto asalto hubiera sido algo sencillo para mí pero debo haber expresado en la comisura de mis labios algún leve rastro de merito o de orgullo, satisfecho de diezmar el grupo de 20 personas a menos de la mitad, consciente de toda la suerte favorable que hasta ahora me acompañaba, pero aceptando sin inconveniente que esta terminara, siendo alcanzado, por el disparo de una bala; que había sido meticulosamente apuntada hasta mi para impactar sin remedio ni mucho menos sentido de alerta hacia la altura del hombro derecho.

Había supuesto qué si eran listos dispararían.
Desgraciadamente no me gusto tener razón,
hubiera preferido que fueran más de puños,
o eso había pensado teniéndolos de espalda.

El repentino golpe a mi hombro izquierdo me hizo replantear en cuestión de instantes cuanto podría costarme en términos de esfuerzo insistir recortar distancias de manera imprudente hasta el tirador, sabia sin ninguna dificultad qué era muy arriesgado, poco o nada me había preparado en contra del grupo pues no esperaba ningún combate así que enfocando mi mirada hasta estos más organizados, quienes eran notoriamente más coordinados y dañinos entre las muchas personas que hasta ahora me habían tratado herir sin más que esfuerzos inútiles, me transforme a forma híbrida solo por dos.

Esperando claro que no fueran incluso más.
Seguí, ahora sin alas, del grande entre ellos:
el que incluso aunque alejado estaba cerca,
decidí avanzar lo suficiente y entonces dije.

-Brote de la Flor de Ciruelo- tratando de usar mi espada jian, esperaba cortar a la altura de su cadera o muslo sin estar del todo seguro que fuera lo bastante rápido o fuerte para pegar al pequeño veloz. Después de todo, aunque él midiera casi 3 metros, para mi (sobretodo en híbrida) era muy pequeño y su compañero era todavía más pequeño así que comprendía la razón por la qué trabajaban unidos, aunque no me agradara, trataba de observar con agrado que se tomaran la molestia de organizarse de tal manera incluso cuando nunca antes nos habíamos cruzado, tal vez me iba haciendo renombre.

Resumen

Tecnica

➶ — Presente Absoluto Aventura T2 Dongryong y Narrador/Tenoch así
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1411 - 151 = 1260
Energia: 1257 - 118 = 1139
Espiritu: 171 + 0 = 171

Mensajes en este tema
T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 17-08-2025, 05:48 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 20-08-2025, 07:17 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 25-08-2025, 07:18 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Dongryong Lu Yan - 27-08-2025, 06:35 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 31-08-2025, 05:33 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 07-09-2025, 06:29 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 09-09-2025, 07:21 PM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por PX-2 - 11-09-2025, 07:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)