27-08-2025, 11:11 AM
Dados
estado ebrio
La cervezas cayeron como si el mundo fuera un lugar en el que no tenían lugar.
- ¡SE ACABÓ! - Grito Salomón enérgico - Quieto todo el mundo me cago en la mar - Y todos pararon a la vez, algunos eructaban otros suspiraban, otros estaba lechuga como un fresco. Salomón se giró para hablar con Migrañas y Ampión. El ruido residual de la taberna no permitía escuchar lo que estaban hablando. Salmón se pego una pequeña pasada rápida por la mesa en u y vio los vasos sin terminar y con una mirada estricta asintió una vez finalizó la pasada, con un leve suspiro volvió a dónde se encontraba el jurado.
- Esto es terrible... Hacía tiempo que no veía caer a tantos en la primera ronda... Aunque si que es verdad que hoy son 7 y era muy poco tiempo. Bueno como fuera... - Empezó a enumerar a los 24 participantes que habían perdido en primera ronda, sin pronunciar el nombre de Stroud, pues había pasado la primera ronda sin problema aparente.
Con un gesto de sus mano los camareros empezaron de nuevo a servir la segunda ronda de otras 7 jarras, esa vez con más velocidad que la anterior dado que eran muchos menos comensales.
A los lados de Stroud uno de los participantes había perdido, pero a su mano derecha se encontraba nada más ni nada menos que Gargantus, el ganador de la edición pasada. Era un hombre alto y fornido, sus brazos parecían dos yunques y su espalda era tan ancha que podrías planchar un camisa, sin embargo sus piernas eran flacas y delgaduchas, una barba de candado cerraba su mentón cuadrad y sus ojos de azul cielo descansaban debajo de una mata de pela afro. Gargantus era un tipo de lo más peculiar sí.
- Por el frío de mis pelotas, chico - dijo refiriéndose al rubio - Hubiera apostado mi chaqueta de los domingos a que caías en primera ronda - prosiguió mientras apoyaba su antebrazo derecho en la barra - ¿Tú no eres de por aquí verdad? No te había visto ni una sola vez - Dio un repaso con la mirada al joven marine - Da igual a ver si aguantas esta, con la velocidad a la que vamos no te das cuenta de lo que pasa hasta que cae en el pozo JEJE -
Todos los que habían pasado hablaban despreocupados unos con otros, mientras que los que habían perdido se quedaban por el lugar merodeando para ver finalizar la competición.
Salomón no tardo mucho en callar todo el revuelo que se estaba formando.
- Señores por favor - dijo de manera imperioso - vamos a dar comienzo a la ronda dos, preparen sus gaznates y estómagos por que estoy empieza ya a dar vueltas -
- Suerte muchacho - Dijo Gargantus mientras agarraba 4 jarras, dos con cada mano - la vas a necesitar - y entonces con la rodilla derecha propino un rodillazo a la mesa haciendo que todas las jarras de Stroud tambaleasen. Parecía intentar que las jarras cayeran pero su débiles piernas no consiguieron el efecto que deseaba, pero era un buen aviso para que Stroud estuviera atento a su oponentes.
![[Imagen: 51pnN8x.png]](https://imgur.com/51pnN8x.png)