T1 - Puñales Fuera
El bullicio de la calle se volvió un coro de odio. Los insultos me alcanzaban como piedras lanzadas, aunque lo que más pesaba no eran las palabras, sino la mentira que se estaba tejiendo frente a todos. Yo no mentiría, aunque pudiera, soy incapaz de disfrazar la verdad, incluso cuando el mundo entero quiere pintarme como un monstruo.

Bajé la vista hacia mi propia mano, aún marcada con el rastro de ceniza que no había notado antes. Mis labios se fruncieron con amargura. Así que todo estaba dispuesto, esto era una trampa, cuidadosamente armada, el peso del testamento en mi interior se volvió un recordatorio del viejo Maratush y de lo que estaba en juego.

—La verdad nunca necesita adornos—murmuré, mi voz grave y serena, mientras alzaba lentamente la katana, aún envainada, y la acomodaba en mi costado —Pero las mentiras, siempre llegan acompañadas de teatro. — Los diez hombres avanzaban, chasqueando nudillos, con la confianza de quien cree que el número y el dinero lo deciden todo, la multitud rugía, exigiendo mi sangre y sin embargo, yo permanecía en calma, porque no había mucho que hacer, un pueblo maltratado, dolido, con escenas que hacen enaltecer su alma impura.

Mis orejas cayeron pesadas hacia los lados, mientras el viento agitaba mi melena anaranjada ocultando mi mirada. —Soy un pacifista— dije con un tono que no dejaba dudas —No empuño mi espada por gusto. — Esperaba que se detuvieran, pero mis palabras no tuvieron ningún eco en sus cabezas entonces el eco de mi risa rompió la tensión.  —KUH… KUHUHU KUHH… —

Di un paso adelante, hundiendo mis sandalias contra la piedra del suelo, y los miré de frente. —Pero protegeré mi vida, y protegeré la verdad, aunque todos ustedes la hayan olvidado. — En ese instante, los diez hombres saltaron a la vez sobre mí. Y mi mano, firme, se posó sobre la empuñadura de la katana, en ese momento sentí que el aire a mi alrededor se volvió gélido, pesado, como si la calma antes de la tormenta hubiera descendido en el corazón de Sorbet Norte y es que yo no era quien iniciaba el conflicto, pero este ya había comenzado y yo respondería.

Con un solo desenvaine, mi katana describió un arco limpio en el aire. El corte horizontal se extendió en todas direcciones, como si hubiese girado sobre mi propio eje, y alcanzó a cada uno de los hombres que me rodeaban. No fue más que un gesto rápido, pero cargado de la firmeza de quien no busca gloria, sino poner fin a una farsa. Entonces permanecí erguido, con la hoja aún goteando el peso del acto, y hablé con voz grave.

—Basta ya de teatro. Sus cuerpos conocen la verdad, aunque sus bocas la nieguen. — Mis ojos, ocultos tras la melena, se posaron en la joven de los Maratush. —Y tú, muchacha, tu padre debe sentirse decepcionado al ver que recurres a trucos tan bajos para manchar el nombre de un samurái. La deshonra no se limpia con lágrimas fingidas. — Guardé silencio un instante, esperando que el corte fuese suficiente para que se rindieran, que comprendieran que aquel engaño no les serviría de nada. Y aguardé también que la multitud hiciera lo que siempre hace cuando la verdad resulta incómoda, mirar hacia otro lado, como quien ignora al hambriento que pide pan en la calle.
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 307 + 0 = 307
Energia: 280 - 100 = 180
Espiritu: 27 + 0 = 27

Mensajes en este tema
T1 - Puñales Fuera - por Ashura - 11-08-2025, 03:24 PM
RE: T1 - Puñales Fuera - por Sam Bernard - 12-08-2025, 06:47 PM
RE: T1 - Puñales Fuera - por Ashura - 13-08-2025, 10:54 AM
RE: T1 - Puñales Fuera - por Sam Bernard - 15-08-2025, 03:34 PM
RE: T1 - Puñales Fuera - por Ashura - 18-08-2025, 11:24 AM
RE: T1 - Puñales Fuera - por Sam Bernard - 20-08-2025, 08:31 PM
RE: T1 - Puñales Fuera - por Ashura - 22-08-2025, 11:27 AM
RE: T1 - Puñales Fuera - por Sam Bernard - 27-08-2025, 02:57 PM
RE: T1 - Puñales Fuera - por Ashura - 30-08-2025, 09:58 AM
RE: T1 - Puñales Fuera - por Sam Bernard - 31-08-2025, 03:13 PM
RE: T1 - Puñales Fuera - por PX-2 - 03-09-2025, 12:53 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)