El Canto de la Sirena - (pasado) Priv. Maki y Hyakinthos
Jensen corrió en dirección hacia el fuego para ayudar en lo que pudiera, eran ya dos casas las que se estaban quemando y si no hacían algo el fuego se extendería hasta una tercera, cuarta y asi sucesivamente. Al llegar frente a las casas una mujer gritaba desesperada mientras estaba arrodillada en el piso, todo esto le estaba dando ansiedad al pelinegro de la capucha roja quien empezó a frotarse las manos, su tic nervioso que hacia siempre que estaba ansioso.

-Mis hijas, mis pobres hijas – lloraba la mujer. Jensen se acercó a ella y le sacudió los hombros para que lo viera a sus rojos ojos. - ¿Cuál es su casa? Sacare a las niñas si me lo dice – dijo con seguridad. La mujer le indico la casa que estaba más dañada por el incendio, el pistolero de rojo asumió que esa debía ser la casa donde el incendio empezó, se acercó a la puerta, pero esta no abría por más que trataba de empujarla.

-Salí a comprar para el almuerzo cinco minutos, solo cinco minutos y ahora el fuego está arrasando con todo, mis pobres hijas están atrapadas – lloro la mujer, Jensen miro la escena, si no podía entrar por la puerta lo haría por la ventana, apunto con Cerbero, su pistola de triple cañón, y disparo a esta quien exploto, luego subió cuidándose de no cortarse con los trozos de vidrio y usando su capucha para taparse la cara y protegerse del humo.

La escena era escalofriante. Unas vigas del piso superior habían caído bloqueando la puerta y todo estaba en llamas, Jensen solo deseaba que las chicas estuvieran bien y sabía que el tiempo era primordial para encontrarlas, asi que recorrió la habitación encontrando a dos niñas de aproximadamente unos 6 a 10 años tiradas en el piso de la cocina. –Debo sacarlas rapido antes que el humo arruine sus pulmones – dijo cargando a una en cada brazo y corriendo hacia la ventana, las tiro sin mucha delicadeza, pues necesitaba ser rápido cuando de pronto escombros cayeron del techo sobre su persona, luego todo fue oscuridad.

Mensajes en este tema
RE: El Canto de la Sirena - (pasado) Priv. Maki y Hyakinthos - por Jensen Valentine - 27-08-2025, 05:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)