28-08-2025, 02:53 AM
Narrador / María Merlot
Primera Canción que Canta María
............................................................................................................
¿Dónde comienza la historia?
¿Isla? ¿Barco? ¿Piratas?
¿Siquiera importa?
Realmente no, lo que nos incumbe hoy, es otro día más de su vida (o menos... para los más pesimistas). El sol surcaba el firmamento, o posiblemente era así porque la mujer protagonista de mi narración, se encuentra encerrada en un calabozo de de un barco.
¿Su crimen? Ninguno.
¿Su valor? Ninguno.
¿Por qué esta encerrada? Ni siquiera yo el narrador lo sabe...
Pero ahi estaba ella, acostada en su litera, totalmente relajada, como si fuera la señora y ama del lugar. Una de sus piernas caia de la cama, la mecia de un lado a otro, al ritmo de las olas ¿quizás?. Su vestimenta, casual pero muy pulcrada, podrá ser una ¿prisionera? pero no andará como una mendiga o apestando. Su atuendo combina tres colores: blanco, azul pálido y negro. La parte mas peculiar del mismo son sus mangas con pliegues como si fuera cada una la cola de un hermoso pez y el short negro debajo de la vestimenta que deja ver sus piernas. Su piel de porcelana, su largo y precioso cabello celeste y su bien proporcionado cuerpo le brindaba un aire etereo... como si perteneciera a cualquier otro lado menos a la horrible categoría de prisión.
Totalmente relajada, sin preocupaciones ni temores, la joven dama empezó a cantar, una suave canción que posiblemente ni sabia dónde ni cuando la había aprendido. Tal vez sola la escucho en una de esas veces que escuchaba sin querer queriendo y la aprendio.
♪ El mar es ancho, el mar es graaaaaaaaaaaaaaaande.
La luna saaaaaaaaaaaaaaaaaale y el sol se poooooooooooooooone.
El maaaaaaaaaaaaaaaar tiene grandes olas, olas azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuules.
Meciéndooooooooooooooooose, ¿hasta doooooooooonde irán?
Quieroooooooooooooooo hacer floooooooooooootar un bar bar barco en el maaaaaaaaaaaaaaaaaar,
y visiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitar tierras lejaaaaaaaanas.
Nanana na na naaaaaaaa ♪
Su voz suave, llenaba el lugar como la suave luz del amanecer. A veces alargaba algunas vocales para darle más profundidad a su canción. ¿Su unica preocupación por ahora? Lo que el cocinero haría para comer ¿Ensalada de frutas? ¿Ensalada Cesar? ¿Ensalada fría? ¿Con que ensalada sorprenderia a la ¿prisionera? hoy.
El sonido de unos pasos la hicieron detener su canto, que se repetia en bucle. ¿Quien vendría? Se encogio de hombros, restandole importancia pero su apatia por el visitante inesperado desaparecio en un parpadeo cuando la figura del hombre de cabellos rosados aparecio a traves de las rejas. Se levanto de un brinco, hasta llegar a las barras, agarrando una en cada mano y mostrando su sonrisa mas deslumbrante y genuinamente sincera.
— Hyákinthos — pronuncio la dama con suma devoción entre suspiros como si estuviera viendo a un ángel descender del cielo, y para ella lo era... su persona favorita en todo el basto océano, tierra y cielo — El sol se pone un sombrero de lana y una bufanda de tela de araña, todo porque Hyákinthos ha decidido que este día es un buen momento para visitarme, exponer a mi corazón a su preciosa presencia... ¿Será que hoy moriré? Morire de una sobredosis de algodón de azúcar rosado — empezó a divagar la dama, las palabras brotaban de su boca sin control y con mucha emoción, por suerte habían unos barrotes entre ambos, aunque esa celda en particular no tenia candado o cerradura alguna — ¿Vienes a jugar conmigo? ¿Quieres que me quite la ropa? ¿Quieres ver mi espalda desnuda como siempre? — cuestiono recostándose de la barra de hierro mientras le hacia ojitos como si fuera la propuesta más indecente del mundo pero la verdad era otra, lo que el hombre quería de ella iba más allá de cariño verdadero pero es tema de otro... tema.
— Debo llevarte a la cubierta, ordenes del Capitán — le comento el hombre con voz serena como si toda la diatriba de la mujer nunca hubiera existido, como si su mente hubiera decidido obviar la verborrea absurda de la celestita.
— ¿Me lanzaran por la borda? ¿A llegado el día en que seré comida de tiburones? Lo único que lamentaré será no ver mas tu hermosa cara — dijo con fingida preocupación, finalizando con un guiño hacia el sujeto, sujeto que ni se inmuto por sus palabras o acciones — Te recordare siempre con todo el cariño del mundo algodón de azucar — hablaba mientras se colocaba unas esposas en cada mano, esposas que pasaban por sus muñecas como si fueran pulseras, las mismas estaban unidas por una cadena — Estoy lista para enfrentar mi destino, solo recuerdame con amor como yo te recordare en el estomago del tiburón ballena que me tragara — concluyo al terminar de ponérselas y esperando que el hombre se la llevará. Él tomo la cadena y se llevo como una mascota, un cachorro que sacan a pasear.
♪ Como si estuviera en un sueño, una escena maravillosaaaaaaaaaaa
Cada segundo se siente como un momento de eternidad
Cuando camino contigo, me siento en la cima del mundo ♪
Comenzó a cantar de nuevo. Esta vez totalmente dedicado al hombre de rosados cabellos. Él parecía inmutable a todo eso mientras ella iba como un adorable cachorro tras su amo. Al salir a la cubierta, el sol la cego por completo... al ir recuperando la visión pudo ver que no eran los únicos ahi, habían más, siempre habían más... no siempre fue así. Pero sus ojos se detuvieron en ese, en ese en el que estuvo pensando hace un rato...
— Ensalada de espinacas sin pimienta — alzo su voz al hombre de cabellos negros cortos, el chef de la tripulación — ... para más tarde por favor, porque ahora seré sacrificada entonces regresare después cuando sea des-sacrificada... ¿quieres que te traiga algo de las profundidades? Algo no vivo... los peces son amigos — divago y divago sin sentido alguno, una interacción normal con ella, si al caso vamos — Lucarne... ¿por dónde debería saltar? — le pregunto yendo a un extremo y pasando cerca de Maki a la que le guiño uno de sus orbes ámbar — O por aquí... — pregunto corriendo al otro extremo mientras el sonido de la cadena contra el piso de madera resonaba por el lugar — La verdad, no parece muy profundo tampoco... — dijo viendo sobre la borda... y haciendo como si fuera a lanzarse pero arrepintiéndose en el ultimo momento — ... pero si se ve taaaaaaaaaaan frio... — murmuro yendo hasta Lucarne y tirándose a sus pies, abrazando (como pudo con las esposas y cadenas) una de sus piernas y frotándose contra esta — ... Lucarne, ¿la belleza de mis sueños? — repitió sus palabras, claro que habían llegado a tiempo para escuchar su discurso — ¿La belleza de mis sueños? ¿De una simple prisionera? No, no, no, mi querido fantasma... La belleza es la excusa que le pone el sol a la locura para seguir girando. Mis sueños no son bellos. Son un zoológico sin jaulas, una orquesta de susurros y gritos que solo yo puedo oír. Son el eco de una carcajada que se perdió en una cueva de terciopelo marrón como tu. Son un idílico lejano que nunca podré alcanzar... — relato con alegria a pesar de lo triste de las palabras. En ningun momento dejo de frotar su mejilla contra la pierna del masculino en la acción más rara y desquiciada posible... fuera continuado a no ser por el estruendo que salió del hombre gigante... o del gigante hombre, da igual — Oh... ¿de dónde saliste? No te había visto... pasas desapercibido — comento con una sonrisa tonta, el gigante siempre estuvo ahi — Thyrm-sama... — desvió su mirada hacia la dirección dónde se levantaba imponente el pelirrojo — Si tienes hambre, sacrificare mi ensalada de espinacas por ti... puedes comértela ayudará a mantener tus ojos en buen estado... — le hablo con sumo respeto como si fuera un ser celestial. ¿Desde cuando sabía medicina? —... será mejor que tragarte tus mocos... — finalizo con una sonrisa lanzándole un beso de piquito, sin despegarse de Lucarne.
Ahi se quedo, pegada a la pierna del hombre moreno mientras su mirada terminaba en el hombre aparentemente más serio del grupo, uno de cabellos negros al cual la unica atención que le presto fue sacarle la lengua en algún momento.
Karma Fanático: Hyakinthos.
![[Imagen: mmocheja.png]](https://i.ibb.co/WNPnSwH9/mmocheja.png)
![[Imagen: mmocheja.png]](https://i.ibb.co/WNPnSwH9/mmocheja.png)