Llegando a Pushkin[Pasado]
El papeleo fue un martirio que pasó tan rápido como una bala. La oficina olía a tabaco y tinta vieja, pero yo solo podía pensar en lo que Bertram había dicho, eso de que lo que importaban eran nuestras acciones, no mi piel pintada de azul, no mis cuernos, no mi estatura, pero eso último, eso me golpeó fuerte. —Kyarararara—no pude evitar soltar una carcajada ahí mismo, era claro que nologré contenerla. Por dentro, me sentía como si me hubiesen dicho que era una jugadora estrella en el primer inning de la temporada.

Cuando salimos con los papeles en mano, Stroud me lanzó aquel comentario sobre mi pintura. Lo miré con una ceja alzada, haciendo un ademán exagerado con los brazos, como si fuera toda una tragedia. —¡Por supuesto que no mancha! —respondí con fingida seriedad, aunque el brillo en mis ojos delataba que me estaba divirtiendo. —Esta fórmula azul la preparo yo misma, resistente al sudor, a la lluvia y hasta al rancho de la Marina, aunque pensándolo bien, aún no la he probado contra cañonazos, eso lo dejo para otro día. — El comedor estaba lleno de marines, el sonido de charlas, risas y cubiertos chocando contra las bandejas me resultó reconfortante. Para mí, aquel no era un simple comedor, era el dugout de un equipo a punto de jugar su primer partido juntos y al escuchar a Stroud dirigirse al sargento con aquella seriedad, asentí con fuerza.

—Estoy totalmente de acuerdo, Sargento. —dije, acomodando la bandeja frente a mí con un golpe algo brusco, como si estuviera plantando un bate contra el suelo. —Puede sonar exagerado, pero creo que este equipo puede llegar muy lejos, quizás no seamos los más experimentados, ni los más reconocidos, pero si algo me enseñaron en la academia, es que cuando confías en quienes tienes al lado, cualquier jugada es posible. — Mi sonrisa se amplió y no pude contenerlo más — ¡Kyarararara! — Me sentía orgullosa de haber hecho amigos el primer día que llegue, era reconfortante y maravilloso.

Levanté mi panecillo como si fuese un brindis improvisado. —Así que, ya sea para el sargento que nos guía, el soldado raso que piensa más que lo que habla, o para esta solado azulada que todavía no sabe cuándo callarse, yo digo que tenemos la mejor alineación para ganar cualquier partido. — Y no creo que me obsesiona un poco esto de los partidos y el baseball pero era la forma en la que veía todo el mundo, como un gran estadio donde mi función es ser la mejor jugadora de todas.
  Responder

Mensajes en este tema
Llegando a Pushkin[Pasado] - por Bertram Gaufrid - 14-08-2025, 11:51 PM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Stroud Nanashi - 15-08-2025, 12:59 AM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Imai Seeman - 18-08-2025, 08:00 PM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Bertram Gaufrid - 18-08-2025, 09:37 PM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Stroud Nanashi - 18-08-2025, 11:29 PM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Imai Seeman - 19-08-2025, 09:46 PM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Bertram Gaufrid - 22-08-2025, 09:22 PM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Stroud Nanashi - 23-08-2025, 12:45 AM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Imai Seeman - 25-08-2025, 02:34 PM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Bertram Gaufrid - 25-08-2025, 11:48 PM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Stroud Nanashi - 26-08-2025, 12:41 AM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Imai Seeman - 28-08-2025, 08:23 PM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Bertram Gaufrid - 30-08-2025, 12:12 AM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Stroud Nanashi - 30-08-2025, 04:56 PM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Imai Seeman - 01-09-2025, 08:59 PM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Bertram Gaufrid - 01-09-2025, 10:31 PM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Stroud Nanashi - 02-09-2025, 01:37 AM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Imai Seeman - 05-09-2025, 09:25 PM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Bertram Gaufrid - 07-09-2025, 01:34 PM
RE: Llegando a Pushkin[Pasado] - por Stroud Nanashi - 07-09-2025, 05:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)