[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue)
El encuentro con Karl fue la mar de agradable y fortuito. Gracias a ella, ya no me sentía solo en el mar de gente que nos rodeaba. 
Juntos pudimos discernir el punto de encuentro y encontrarnos con Joe. Este nos guió a destino y dialogó con los 2 encargados del barco. Al acabar, nos organizamos para dar con los restantes de la división 34, Minato y Sephiroth. Así hicimos.
En un puesto algo más alzado, echamos ojo a la multitud para encontrar a los marines. Yo más que buscar, me quedé asombrado observando la diversidad que se podía encontrar en la ciudad. No podías distinguir que hacían o a que se dedicaban, pero si te podías maravillar la vista con la cultura y fauna que se montaba. Desde osos enormes, a calamares de colores, a personas corrientes. Cuantas historias en un mismo lugar...
~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~~~
Cuando dimos con Sephi y Minato, los dos tenían cosas que decir. Por una parte, el primero me traía un par de paquetes de balas. Yo sorprendido las cogí y las guardé avergonzado, pues con la emoción de la aventura me las había dejado fuera del zurrón. El segundo, de pelos morados, nos trajo algo más de dilema a la mesa.
Este llegó más alegre que ninguno. Su espíritu joven, como siempre, alegraba el alma y encendía el ansia de aventura. Pero la cosa cambió cuando localizó a un transeúnte peculiar. Nos anunció que allí se encontraba un pirata con el que ya había luchado, y que no debía escapar. 
El pirata en cuestión era un gigante alado y de tonos oscuros, armado y acompañado de más personas. 
Joe se adelantó a la reacción de todos, dando cátedra sobre como debíamos actuar en ese momento. Sin duda tenía razón  y, aunque me cuesta admitirlo pues mi justicia pedía sangre, no era el lugar para luchar, con tanto civil presente. Subidos al barco, decidí no hacer mucho caso ni entrar en el debate de si ir o no. Agradecí una segunda vez por las balas y, sin pedir perdón ni permiso, tiré a dar un paseo por el barco en cuestión que nos llevaría.
~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~~~
Tras unos minutos pasada la charla, yo ya estaba en la amura de babor, observando el mar, haciendo inventario y... Y cayó un periódico a mis pies.
Lo cogí con interés, a ver que noticias podían resultar interesantes y sobre todo los nuevos Wanteds.
No daba crédito a lo que podía leer. Un chaval ascendido a Almirante, que si trifulcas entre clanes de cazadores y un Shichibukai aliándose con piratas... El mundo estaba patas arriba y teníamos que actuar. Supongo que por eso estábamos allí, para intentar frenar la ola de crimen y sinsentidos que estaban doblegando el mundo.
Luego había una sección de Wanteds. Habían caras nuevas la mar de peculiares y algunas cifras la mar de altas. Me dediqué a memorizar por encima sus rostros y arrancar las hojas del periódico para en un futuro, poder distinguir por encima si me chocaba con alguno.
Tras esto y leer por encima las notícias con titulares grandes, lancé el periódico al mar y continúe haciendo revisión de todo mi equipaje. 
~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~~~
Observé a derecha e izquierda, y viendo que me encontraba algo solo y aburrido, seguí con mi paseo. No estaba muy atento con quien me cruzaba ni si habrían caras conocidas, pues tras separarme de mi equipo mientras tenían su conversión, no los había vuelto a encontrar. Sabía que tarde o temprano nos tocaría reunirnos, así que fui a mi aire un rato más.
Me dejé caer en una sala de estar, adornada con muebles para sentarse y reposar. Eso hice. Apenas vi el sillón más cercano me lancé sobre el. Acto seguido saque mis recortes de carteles de Se Busca y los revisé uno por uno.
Apenas me fijé en si había alguien más conmigo, pero bueno, si alguien quería algo de mi, ya me llamarían la atención o darían conmigo.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue) - por Vulkan - 22-09-2023, 09:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)