Dados
Ebrio
La competencia proseguía, los efectos del alcohol empezaban a notarse en todos los contendientes, de esta manera, algunos empezaban a mostrar mejillas enrojecidas, voces tomadas, hipos que sonaban de manera arrítmica y sonoros eructos que retumbaban contra las maderas.
- Bien se nota que ya estáis más acostumbrados mis muchachos - Gritó Salomón - en esta ronda seguís 19 de los 36 vigentes. Enhorabuena - abrió los brazos - A partir de ahora solo quedan los guerreros -
Mientras recitaba todo esto algunos salían dando tumbos otros se aguantaban de manera estoica las ganas de vomitar y el aire se empezaba a notar más cargado debido al calor corporal.
Gargantus, que no había ignorado las intenciones del marine le miró con una ceja levantada, como agradeciendo que no se amedrentara e intentara devolverle la jugada.
- Me caes bien muchacho. Tienes dos pelotas bien puestas sí señor - Dijo mientras daba con la palma en la mesa - Pero te voy a ganar compañero, llevo viniendo aquí desde que mi padre fue arrestado por intentar robar en la Destilería de Whisky de 3 calles más abajo, si me cortas y bebes mi sangre, además de contraer alguna enfermedad JEJE -
De pronto, un revuelo empezó a llenar el ambiente, gritos e improperios asolaron la tranquilidad de la competición.
- ¡TE HE DICHO QUE DOLORES ME TOCA HOY A MI! -
- JAJAJA DECIRÁ ELLA -
- Chicos que yo puedo con los dos -
- Los cojones voy a entrar yo en caliente -
- Con lo feo que eres da gracias que puedas entrar -
- ¿QUÉ HAS DICHO PUTIN? -
- Qué eres más feo que la suela una polla amputada. Eso he dicho -
- Señores ¡POR FAVOR! - Llamaba salomón a la cordura - Vamos a tener la fiesta en... -
Antes de que Salomón pudiera acabar la frase, el alcohol acabó con la paz. Un puñetazo, luego un empujón, la mesa en U tambaleó y un montón de jarras salieron despedidas rompiéndose en añicos.
- EJEJEJEJEJE - Rio con fuerza Gargantus al lado de Stroud - Hacía tiempo ya - dijo mientras se cascaba los nudillos de ambas manos - Chico agárrate los machos y no dejes la cabeza quieta - avisó al marine mientras esquivaba un sillazo que iba directo a su cara - ¡QUE GANAS TE TENÍA BALATRO! ¡TE VOY A PONER EL PECHO EN LA ESPALDA! - y entonces con una fuerza sobrehumana arrancó una de las tablas de la mesa a la par que tiraba sus jarras y las del rubio. Con un movimiento descendente le pego un tablazo en todo el cogote a Balatro como si estuviera martilleando un clavo.
La trifulca había comenzado mientras tanto Salomón buscaba de un lado para otro como acabar con aquel problema, los otros dos jurados salieron por patas y los 50 integrantes de la competición, Salomón y Stroud se vieron inmersos en una batalla campal se acababa de generar, había distintos focos de pelea, pero todos se juntaban en un caos en sintonía mientras la sangre, vasos y golpes sonaban de fondo como la música perfecta para aquella escena que se acababa de generar.
Off
![[Imagen: 51pnN8x.png]](https://imgur.com/51pnN8x.png)