[Pasado/Fic] - La marca en forma de cruz.
Villa Foosha siempre había sido un lugar humilde, rodeado de campos de cereal y molinos que parecían girar sin descanso con la brisa del mar. Allí crecí, entre el olor a harina recién molida y el sonido metálico del dojo de mi familia, donde mi padre enseñaba a los vecinos a blandir una espada para protegerse de las amenazas que venían del Terminal Grey o del vasto bosque de Dawn. Aunque desde pequeño recibí instrucción en esgrima, la verdad es que mi interés nunca estuvo en el acero. Mientras mi padre repetía que la espada era un escudo contra la crueldad del mundo, yo prefería perderme en mis cuadernos, anotando detalles sobre los animales que se colaban en los campos o sobre las formaciones rocosas cercanas. 

Mi madre alimentaba esa curiosidad con paciencia, consiguiéndome libros y materiales con los que pudiera seguir aprendiendo. El dojo era su mundo, pero el mío estaba afuera, en cada criatura, en cada raíz y en cada piedra. Soñaba con el día en que pudiera recorrer más allá de Villa Foosha y registrar todo lo que viera en una gran enciclopedia. 

Un día decidí adentrarme solo en el bosque de Dawn. Llevaba conmigo una libreta y un lapiz, decidido a estudiar las plantas y los animales. Mientras dibujaba el perfil de un pájaro que había encontrado en una rama, escuché un ruido. No tardé en darme cuenta de que no estaba solo. Un hombre, de apariencia tosca y mirada turbia, apuntaba con un cuchillo a un pequeño zorro que había caído en una trampa improvisada. 

—Déjalo ir. —dije con firmeza, interponiéndome entre él y el animal. El mafioso sonrió con burla. 
—¿Un niño defendiendo a una rata del bosque? No sabes dónde te metes. —
—No es una rata, es un ser vivo, y no tienes derecho a matarlo por diversión. —
—Tienes valor, pero también mucha estupidez. —

El hombre se abalanzó contra mí. Intenté detenerlo como pude, sin espada y con más miedo que fuerza. El filo alcanzó mi rostro, dejándome marcado con una cruz que ardió al instante. Caí al suelo, cubriéndome la herida mientras el mafioso se alejaba con una risa cruel. El zorro aprovechó el momento para huir entre la maleza. 

Ese día comprendí que el mundo no siempre era justo. Me dirigí a mi casa, humillado y con un dolor intenso en la mejilla. Cada segundo y cada gota de sangre me recordaba la humillación, y en mi surgío un sentimiento que nunca había sentido, el deseo y la ambición de hacerme mas fuerte.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado/Fic] - La marca en forma de cruz. - por KuroVongola - 29-08-2025, 11:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)