30-08-2025, 06:03 AM
Reunion de Monjes
Iglesia Austro en el reino de Sorbet
![[Imagen: C6kX3Y6.png]](https://i.imgur.com/C6kX3Y6.png)
Inesperadamente la reflexión sí me había impresionado. Pues, a pesar de qué en un principio solo balbuceaba lo que parecía evidente hablaba con madurez acerca de la vida misma sin respuestas, ¿acaso había tenido tan solo algo de suerte? incluso de ser así, no había otra manera de nombrar como habían entretenido sus palabras a mi cabeza, no había otra forma, eso era ser impresionado, razón por la qué a pesar de su carácter blandengue me tome un tiempo para pensar con calma de aquello a lo cual se refería este joven como curiosidad, ¡a pesar de que no supiera medir palabras!
Debo haber mantenido una postura admirable.
Observando con cuidado a la figura cercana,
más así permitiéndome descansar acostado,
acabe por decidir que aquel era buen chico.
-Jum! Pequeño insolente, ¿como te atreves a sugerir que tu curiosidad me a matado?- refunfuñaría, oposicionista, pero sin verdadera intención de replica en mis palabras más allá del sutil regaño que podría brindar un hombre adulto sobre alguien travieso, de esta manera también vendría a suspirar, rindiendo mi comportamiento que alguna vez estuvo a la defensiva, ahora que comprendía mejor a este joven entrometido que no parecía cargar con pensamientos complicados o tampoco egoístas, supongo que me agradaba saber que era alguien capaz de reflexionar y de reconocer sus errores así que debo haberme olvidado de algunas palabras poco amables, o de mi tono duro, por uno suave.
No obstante mantuve mi vida por alrededor.
Jugando con una pata con una hoja marchita,
tal vez esclavo de una vaga reacción instintiva,
hasta que acabe hablando con total sinceridad.
-Bueno. Es cierto, solo soy un usuario de fruta del diablo ¿qué sentido tiene saber más sobre mi?- razonaría con elocuencia sobre lo simple, dando a entender que no era un gato pero tampoco es que realmente no fuera gato, sino que originalmente era algo distinto, una persona pensante como él, aunque no especificaba exactamente quien era, tampoco el joven se había presentado con nombre y probablemente incluso aunque fuera joven debía saber que era de mala educación preguntar más.
Debo haber mantenido una postura admirable.
Observando con cuidado a la figura cercana,
más así permitiéndome descansar acostado,
acabe por decidir que aquel era buen chico.
-Jum! Pequeño insolente, ¿como te atreves a sugerir que tu curiosidad me a matado?- refunfuñaría, oposicionista, pero sin verdadera intención de replica en mis palabras más allá del sutil regaño que podría brindar un hombre adulto sobre alguien travieso, de esta manera también vendría a suspirar, rindiendo mi comportamiento que alguna vez estuvo a la defensiva, ahora que comprendía mejor a este joven entrometido que no parecía cargar con pensamientos complicados o tampoco egoístas, supongo que me agradaba saber que era alguien capaz de reflexionar y de reconocer sus errores así que debo haberme olvidado de algunas palabras poco amables, o de mi tono duro, por uno suave.
No obstante mantuve mi vida por alrededor.
Jugando con una pata con una hoja marchita,
tal vez esclavo de una vaga reacción instintiva,
hasta que acabe hablando con total sinceridad.
-Bueno. Es cierto, solo soy un usuario de fruta del diablo ¿qué sentido tiene saber más sobre mi?- razonaría con elocuencia sobre lo simple, dando a entender que no era un gato pero tampoco es que realmente no fuera gato, sino que originalmente era algo distinto, una persona pensante como él, aunque no especificaba exactamente quien era, tampoco el joven se había presentado con nombre y probablemente incluso aunque fuera joven debía saber que era de mala educación preguntar más.
➶ — Frases por aquí, también pueden ser Datos separados así