El Lunarian que funge como protagonista de esta historia, se transformó en una especie de gato, tanto Willie como Rubens pudieron ver como crecía en tamaño, como perdía sus alas, la cabeza ahora era de un gato, pero a pesar de todo el cambio morfológico que este sufrió, la belleza de este seguía alli. Si bien Rubens odiaba a los lunarians con todo su ser, no era estúpido, delante del habia uno, que ya de por si era costoso, pero no solo eso… era el usuario de una de las frutas del diablo, lo que solo aumentaba más su precio, sonrió con malicia.
La sonrisa no se le borro de la boca cuando escucho al Lunaria pronunciar unas palabras, Willie moviéndose una vez más a una velocidad que no era propia de alguien como el, se movio, no porque el ataque fuera dirigido a Rubens, lo hizo por instinto, tenía tan arraigada protegerle que movio un metro hacia su derecha, cubriendo totalmente la vista del Lunarian de Rubens.
El espadazo de este fue devastador, pero Willie uso su pierna derecha para protegerse de este, al menos como pudo, ahora bien… un ataque con otro se paga, apreto los dientes y aun con su puño derecho cerrado, le propino un puñetazo más violento que el anterior en la mandíbula al lunarian y le riendo como un demente le dijo. – EHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHE, pajarraco insolente, para primero tienes que matarme a mi y quizás despues, puedas matar a Rubens.
En el momento en el que Willie se movio, Rubens le grito a sus secuaces. – Váyanse todos a la mierda, este es un trabajo que solo haremos Willie y yo. – Las 4 personas restantes, salieron despavoridas y se perdieron entre los callejones, acto seguido Rubens salto 2 metros hacia su izquierda, ubicando de esa manera al lunarian una vez más bajo la mira de su rifle y jalo del gatillo, la bala le impacto en su derecho y con los ojos rebosantes de codicia le dijo. – Hoy no te vas a morir pedazo de mierda, serás mi retiro, despues de venderte, no volveré a trabajar más en mi puta vida, ahora sé un buen gatito y déjate capturar.
Resumen
Willie recibe el ataque de Lu Yan, acto seguido, este le devuelve el puñetazo a su enemigo, acto seguido, Rubens salta y ataca tambien al lunaria.
Info
Bélico
Seguimos. Mi objetivo con esta aventura mi amigo, es enseñarte. Ahora bien. Vamos por partes y luego comentarte algunas cositas.
Primero vamos con el Pobre de Willie. Este tiene este Karma: • Flagelante: Tu personaje encuentra la gloria en el dolor y lo busca en todos los temas (no puedes esquivar los ataques o bloquear con algo que no sea tu propio cuerpo).
Por eso es que recibe tu ataque, más sin embargo usa la siguiente tecnica para reducir el daño:
Baria no kinniku (Músculos barrera)
Cuerpo a Cuerpo
1
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 1 | 10 Resistencia
Daño: -
Coste: 25 de energía
Efecto:
Bloquea 30 de Daño
Enfriamiento:
Un Turno
Utilizas una extremidad de tu cuerpo para bloquear un ataque enemigo y tratar de reducir el daño.
Código: barianokinniku001
Esta tiene un coste de 25 de energia y dice que bloquea 30 puntos de daño, es decir que el daño de tu ataque seria:
293-30-100(La resistencia pasiva de Willie) = 163.
Ahora es aqui donde quiero enseñarte, Tu ataque supera la voluntad del Npc en un X3, la guía de combate avanzado dice:
Cita:
Tercer umbral: Ocurre cuando recibes un daño 3 veces mayor a tu voluntad. Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Si bien, yo por ahora no estoy haciendo ninguna tecnica mantenida, al tu no citar que me haces ese efecto, yo asumo que no paso y por eso reacciono, me protejo y te golpeo, a lo que voy con esto es, todo lo que no detalles en tu belico lo puedo obviar o definir yo, como ya te comente, recuerda siempre que el responsable de aplicar los efectos de tus ataques eres tu.
Aclarado esto, procedo al ataque de Willie.
Este como bien sabes, va a una velocidad igual a su agilidad 100, tus reflejos ahora mismo son 44, por lo que no ves venir el ataque como ya te mencione en el turno anterior.
Willie usa esta tecnica contra ti:
Motto Chikara O II (Más potencia)
Cuerpo a Cuerpo
3
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 2 | 60 Fuerza
Daño: 65 + 1,5 x Fuerza
Coste: 47 de energía
Efecto:
---
Enfriamiento:
Un turno
Tensando rápidamente tus músculos realizas un único impacto en el que proyectas más fuerza que en tus movimientos habituales, incrementando el daño del mismo.
Código: mottochikara002
Que tiene un coste de 42 de energia y tambien hace uso de su karma:
• Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema.
Asi que su fuerza pasa a ser: 100+20 = 120.
Calculemos el daño de Willie:
Daño Arma + Daño Tecnica:
(1,2*Fuerza) + 65 + (1,5*Fuerza) = 144+65+180 = 389 a los que hay que restarles tu resistencia pasiva: 389-100 = 289.
Tu voluntad es de 50, mi daño supera tu voluntad X5 (289>250). Por lo que entras en el quinto umbral que indica:
Cita:
Quinto umbral: Ocurre cuando recibes un daño 5 veces mayor a tu voluntad. Además de lo especificado en el umbral anterior, también se cortarán las transformaciones fruto de las Akuma no Mi.
Asi que pierdes tu transformación y entras en estado:
Cita:Desorientación/Confusión durante tres segundos.
Ahora vamos con el ataque de Rubens. Este aprovecha que estas desorientado, se desplaza 2 metros de un salto.
Pudiendo hacerlo, ya que el calculo del salto es: (Fuerza+Agilidad)/20 = (30+10)/20 = 40/20 = 2.
Te ataca con un disparo sin usar tecnicas, asi que el calculo del daño seria:
Daño de Arma + Daño Munición.
15+(0,5*Precisión)+10 = 60, este daño es resistido por tu resistencia pasiva.
Por lo tanto tu daño total recibido en este turno es de 289.
Aclaro las posiciones por las dudas, estas frente a Willie, a menos de un metro. Y Rubens se desplazo 2 metros hacia su izquierda por lo que sigue a 5 metros de ti, pero esta vez de manera recta no en diagonal como estaba antes.
Con esto estamos por el belico.
Rubens Blades
Raza: Humano. Edad: 38 Años. Altura: 1.50 metros. Nivel:5
Karmas Positivos: Enanismo Determinación Guía Voz temida Total: 7
Karmas Negativos: Racismo (Lunarians) Tic (Decir el nombre de Willie) Sentidos atenuados (Gusto, de tanto Fumar) Oloroso (Huele a Tabaco) Vicio (Puros/Habanos) Total: -7
Fuerza: 30 Resistencia: 80 Destreza: 70 Precisión: 70 Agilidad: 10 Reflejos: 10 Inteligencia: 40 Voluntad: 30 Control Haki:0 Control Akuma: 0 Puntos de Vida:931 Puntos de Resistencia:767+5(Regeneración *1 del nivel, al estar en combate) = 772.
Inventario
Rifle
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 500
Daño: 15
Escalado: 0,5 PRE
Alcance: 20
Unidades de peso: 2
Berries: 5000
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle001
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 20
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Un solo Pack.
Munición
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 10
Escalado: -
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Un Solo Pack
Willie Coulomb
Raza: Humano. Edad: 36 Años. Altura: 2.67 metros. Nivel:6
Karmas Positivos: Voz ridícula Berserk Músculos de hierro - Ya Usado. Total: 17
Fuerza: 100 Resistencia: 100 Destreza: 10 Precisión: 10 Agilidad: 70 Reflejos: 60 Inteligencia: 5 Voluntad: 50 Control Haki:0 Control Akuma: 0 Puntos de Vida:1463-163= 1300 Puntos de Resistencia:1085-35-47+6(Regeneración *1 del nivel, al estar en combate) = 1009
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.