T2 - En busca de lo deseado
El Lunarian que funge como protagonista de esta historia, se transformó en una especie de gato, tanto Willie como Rubens pudieron ver como crecía en tamaño, como perdía sus alas, la cabeza ahora era de un gato, pero a pesar de todo el cambio morfológico que este sufrió, la belleza de este seguía alli. Si bien Rubens odiaba a los lunarians con todo su ser, no era estúpido, delante del habia uno, que ya de por si era costoso, pero no solo eso… era el usuario de una de las frutas del diablo, lo que solo aumentaba más su precio, sonrió con malicia.

La sonrisa no se le borro de la boca cuando escucho al Lunaria pronunciar unas palabras, Willie moviéndose una vez más a una velocidad que no era propia de alguien como el, se movio, no porque el ataque fuera dirigido a Rubens, lo hizo por instinto, tenía tan arraigada protegerle que movio un metro hacia su derecha, cubriendo totalmente la vista del Lunarian de Rubens.

El espadazo de este fue devastador, pero Willie uso su pierna derecha para protegerse de este, al menos como pudo, ahora bien… un ataque con otro se paga, apreto los dientes y aun con su puño derecho cerrado, le propino un puñetazo más violento que el anterior en la mandíbula al lunarian y le riendo como un demente le dijo. – EHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHE, pajarraco insolente, para primero tienes que matarme a mi y quizás despues, puedas matar a Rubens.

En el momento en el que Willie se movio, Rubens le grito a sus secuaces. – Váyanse todos a la mierda, este es un trabajo que solo haremos Willie y yo. – Las 4 personas restantes, salieron despavoridas y se perdieron entre los callejones, acto seguido Rubens salto 2 metros hacia su izquierda, ubicando de esa manera al lunarian una vez más bajo la mira de su rifle y jalo del gatillo, la bala le impacto en su derecho y con los ojos rebosantes de codicia le dijo. – Hoy no te vas a morir pedazo de mierda, serás mi retiro, despues de venderte, no volveré a trabajar más en mi puta vida, ahora sé un buen gatito y déjate capturar.

Resumen

Info

Lu Yan
[Imagen: d4qfcoi.png]

Mensajes en este tema
T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 17-08-2025, 05:48 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 20-08-2025, 07:17 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 25-08-2025, 07:18 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 31-08-2025, 05:33 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 07-09-2025, 06:29 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 09-09-2025, 07:21 PM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por PX-2 - 11-09-2025, 07:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)