Negocios Peligrosos - Priv. Hyakinthos(Pasado)
- ¿Un médico cirujano? Eso es increíble – dijo Jensen muy alegre, el alcohol estaba haciendo efecto en él, quien normalmente era serio, sin embargo, ahora se mostraba alegre y bullicioso, riendo por cualquier cosa y mirando a su compañero de rosa cabello. –Si me enfermo o me golpeo tú me ayudaras a sanar, inclusive podemos jugar al doctor y el enfermo – dijo guiñándole un ojo de manera coqueta.

Quería seguir bebiendo, pero el doctor Hyakinthos lo saco rápidamente del local, arrastrándolo por el brazo, algo que tenía su lado bueno, asi podía apoyarse en el pues ya estaba caminando medio descoordinado producto del alcohol. –Si lo que quieres es salir de esta isla yo te ayudare – dijo el pistolero con una sonrisa – es más, ya me harté de vivir aquí, vámonos juntos al mar y formemos nuestra propia tripulación pirata, seremos los Piratas Anti Mangos e iremos por el mundo liberando a las islas de esa fruta asquerosa – dijo corriendo en zigzag, pues el alcohol en su sangre le impedía correr en línea recta, hasta llegar a la zona del puerto, donde varios botes y barcazas descansaban esperando a partir hacia el mar.

-Muy bien hijos de su madre, ¿quién de ustedes será tan amable de darnos su embarcación para que mi amigo Hyakinthos, el cirujano de la muerte, y yo salgamos al mar? – dijo Jensen levantando a Cerbero, su pistola de triple cañón. Un marine que se encontraba en el puerto se acercó al de la capucha roja con una mirada aburrida. –Jovencito tenga cuidado, no se vaya a caer al mar – dijo tomando a Jensen del brazo – Apestas a alcohol y tienes un arma, eres un peligro público. Tendré que llevarte al calabozo hasta que se te pase la borrachera y confiscar tu arma. – dijo tomando a Cerbero por el cañón, Jensen lo vio enojado.

–Atrás bellaco – dijo disparándole y volándole el brazo, mandándolo al piso gritando y llorando. La gente del puerto empezó a correr y todo se volvió un caos. –Cometiste el peor error de tu vida jovencito – dijo desde el suelo el marine, Jensen sonrió y disparo nuevamente, esta vez a su cabeza, liquidando al marine que había tratado de detenerlo. –Vamos Hyakinthos, vamos – dijo Jensen saltando a una pequeña barcaza y empezando a desatar los nudos que la ataban al muelle. –Debemos irnos, es hora de empezar nuestras aventuras.

Mensajes en este tema
RE: Negocios Peligrosos - Priv. Hyakinthos(Pasado) - por Jensen Valentine - 31-08-2025, 10:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)