El Cinturón de Campeón Okama [Aventura T1 - Presente Absoluto]
El sol pegaba fuerte, aunque a mí no me molestaba tanto; estaba acostumbrado a calores mucho peores en altamar. Caminaba a paso tranquilo por ese sendero de tierra, con Uker y Maki a mis costados, aunque claro, a ellos siempre los tenía que mirar hacia abajo. A veces me sentía como un maldito farolón que sobra en una cena romántica, porque era imposible no notar cómo se lanzaban miradas cuando pensaban que nadie veía. Yo no soy ciego… bueno, tampoco es que me entrometa, pero vaya que a veces me hacía sentir como un mal tercio. Así que para pasar el rato, me concentraba en los árboles, en el viento marino y en lo bien que me venía caminar con ellos aunque fueran chiquitos.

Estos últimos días había estado dándoles clases básicas de navegación. No era tarea sencilla, claro. El mar no es como esas balsitas que seguramente Uker había usado de niño; manejar un barco de verdad requería más cabeza de la que muchos piensan. Y ahora que éramos tantos en la tripulación, sabíamos que necesitaríamos más de una embarcación. A decir verdad, la culpa de eso era en gran parte mía… un gigante como yo ocupa demasiado espacio, y aunque trato de no pensar en eso, era imposible ignorar que yo solo ya hacía difícil zarpar cómodos en el barco actual. Así que me puse la responsabilidad de enseñarles lo básico. El problema era que, salvo escuchar con atención, ninguno parecía tener mucha maña todavía. Les costaba incluso aprender a leer las corrientes y las velas… y yo a veces perdía la paciencia, aunque trataba de cubrirlo con sonrisas.

En medio de esos pensamientos, Maki lanzó un grito que resonó en mi cabeza. Me giré un poco hacia ella, con media sonrisa, y me agaché para quedar algo más cerca de su altura. —Puedo escucharte bien aunque hables normal, Maki… no hace falta que grites tanto— Le dije con tono tranquilo, casi paternal. Pero justo cuando iba a seguir, apareció la interrupción más extraña que podíamos haber esperado: dos sujetos que corrían hacia nosotros, con maquillaje, ropas llamativas y un aire… cómo decirlo… bastante particular. Okamas, pensé enseguida.

Los dos empezaron a hablar a la vez, pidiendo ayuda desesperadamente, mencionando algo de un cinturón perdido, un tesoro del dojo y no sé qué más. Yo iba a asentir con calma, pero entonces noté cómo uno de ellos, el que parecía llamarse Gerry, empezó a mirarme demasiado… abajo. Me quedé un momento en silencio, levantando una ceja, mientras él casi babeaba y su compañero lo callaba como podía. “Oh no, aquí vamos”, pensé, rascándome la nuca con incomodidad. Es raro… Nunca me habían mirado con tanto.... deseo sexual. Y menos viniendo de un hombre..... ¿Eso es un hombre, verdad?

Miré de reojo a Uker y Maki. Sabía que Uker quería escuchar mi decisión antes de comprometerse, y que Maki ya se veía venir que yo aceptaría. No iba a negarlo: necesitábamos dinero, y esta parecía una oportunidad que el destino nos ponía en bandeja. Además, después de tantos entrenamientos de navegación sin grandes resultados, no me vendría mal un cambio de aire, algo que pusiera a prueba nuestras fuerzas fuera del barco.

Así que me incorporé de nuevo, dejando que mi sombra cubriera a los dos okamas mientras me rascaba la barba con calma. —Está bien. Les ayudaremos a recuperar su cinturón… pero quiero que me prometan dos cosas: Primero, que nos recompensarán bien por el trabajo. Y segundo…— Me incliné un poco hacia Gerry, clavándole la mirada con seriedad —Dejarás de mirarme como si fuera un plato apetitoso. Porque me estas poniendo de nervios con tus baboseadas.—

Mensajes en este tema
RE: El Cinturón de Campeón Okama [Aventura T1 - Presente Absoluto] - por Thrym - 01-09-2025, 02:28 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)