Un encuentro con la nueva generación[Presente Relativo]
El gigante sigue en aquel lugar, pensando en una forma de desplazarse hacia alguna zona en la cual su tamaño no fuera un problema, mayormente logístico, pues no puedes tratar de que un elefante entre en una ciudad de chinchillas sin que cause daños. El joven que se interpuso en la trayectoria de Kelvin parece entender que el gigante no es un bruto barbárico incapaz de contener su fuerza y su carácter. La mirada del joven de la raza de los gigantes es calmada, serena y sincera, no trasmite nada más allá de una serenidad fuera de lo común, un remanso de calma que contrasta con las palabras que suelen salir de su boca en los peores momentos, ese tic nervioso que le ocasiona decir lo que quiere hacerle a ciertas personas, ciertas estructuras.

⏵ Me llamo Kelvin Nagumo, bueno, en realidad, Kelvin Einstein Nagumo. ⏴ Se presentaría al escuchar el nombre del joven de aspecto similar a un humano, por la figura bípeda, pero claramente con rasgos animales, se trataría de uno de esos minks, una raza que se componía de animales bípedos con consciencia e intelecto a nivel humano. ⏵ Kelvin Smash es un tic nervioso que me quedó después de un acontecimiento en mi pasado, no he podido deshacerme de él, pero no hay por qué preocuparse, es solamente un tic, no aplasto las cosas sin más. ⏴ Explicó pues parecía que el chico había entendido que el Smash era su apellido o algo así.

⏵ Soy un lancero, y pertenezco también a la organizacín. ⏴ En un tono similar al de antes, no quería llamar la atención de marines o cazadores que tuvieran la oreja puesta. Además, de usar algo que le hiciera entender que también pertenecía a la armada, pero que si alguien escuchara solo una parte, no pudiera saber a que se refería.

⏵ No es algo nuevo, es habitual que no entiendan mi tamaño, y no los culpo, no siempre ves a alguien que es casi el doble que un edificio promedio, por no decir el doble. ⏴ Se había acostumbrado. ⏵ Buscaba materiales para el mantenimiento de mi arma, algo de barniz para maderas y material para tratar el acero. Y alguna información de donde podría conseguir algún barco a buen precio. ⏴ Estaba centrado en conseguir una forma de moverse, sin depender de que alguien le aceptara en su barco, cosa poco habitual a decir verdad.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Un encuentro con la nueva generación[Presente Relativo] - por Kelvin Einstein Nagumo - 01-09-2025, 04:53 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)