[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue)
Hasta ahora todo había salido a pedir de boca, el gentío era tal que podíamos pasar desapercibidos. Es probable que de haber menos gente llamase la atención, pero en estas circunstancias podía seguir tranquilo. Me supongo que para todo el mundo debía ser una mancha negra que a duras penas ven de reojo, dando por hecho subconscientemente que sería algo de los edificios, quizá incluso un callejón.

Era el momento de pensar cómo actuar entre el bullicio, respirar hondo y trazar un plan con la sangre fía, sin embargo, no iba a ser posible. Aunque yo a duras penas me daba cuenta, podía ver como todo el mundo se empujaba entre sí, ejerciendo presión por estar más adelantados.

- ¿Acaso todo el mundo quiere subir? – Pensé haciendo una clara mueca de duda. – Pareciera como si esta isla fuese a hundirse y esta fuese nuestra única vía de escape, que raro.

A lo mejor había algo que no sabía, me resultaba extraño toda esa situación. Es posible que tuviese relación con los símbolos que mostraban en el barco, de los cuales no tenía conocimiento alguno. Lo más prudente sería aguardar y observar, hacer un movimiento en falso podría resultar caro. Quise compartir mis impresiones con Mihasy, cuando un grito me sacó de mis pensamientos.
- ¡Ese puto pulpo ya ha embarcado! – Gritó alguien cuya voz se elevó por encima de todas las que allí se daban.

Me detuve en mis intenciones de hablar con Mihasy y traté de ver a qué se refería, ¿Cómo iba a subirse un pulpo en un barco? Pero pronto descubrí a qué se refería, no era ni más ni menos que el gyojin que habíamos conocido en el Barolé.
- Ey, ¿Recuerdas al gyojin del Barolé? El pulpo, Peixe no sé qué. – Le dije a Mihasy entre risas. – ¡Se acaba de colar en un barco! Jajajajaja

Empujones, gritos escalando por encima de otros gritos, más empujones, y la pobre guardia marina cayendo al suelo, cediendo ante la constante presión que ahora había aumentado. Era el comienzo del caos, toda la masa de gente iba como loca a los barcos. Se acabó, ese pulpo había sido la chispa que hizo explotar todo, cosa que me encantaba y me hizo reír a carcajada limpia por primera vez en varios días.
- Ey, Junsho, ¡Subamos a ese barco! – Le grité para que me escuchase entre todo el gentío. - ¡Sígueme!

No le había dado tiempo siquiera a pensar o discutir las opciones, aunque lo cierto era que si no aprovechábamos el momento nos quedaríamos en tierra, algo que podría llegar a ser peor si llegaban refuerzos y nos encontraban ahí. Normalmente no subiría sin estar seguros, pero estaba tan harto de aquella isla que era inevitable, debíamos irnos ya.

Aprovechando mi tamaño haría hueco para que Mihasy me siguiese, con lo que comencé a correr por todo el lugar empujando a todo aquel que se cruzaba por mi camino, civiles en su mayoría. Iba bastante pegado al borde con el fin de evitar posibles encontronazos con refuerzos, pero guardando distancia con respecto al límite, no quería caer al agua si algo pasaba.

Una vez cerca del barco donde se encontraba Peixe puse observar a otro chico con él, gritándole mientras le señalaba con su dedo índice a modo acusador. ¿Quién era ese? ¿Sería alguien intentando increpar al gyojin? No le había visto en mi vida y su apariencia desde luego no era la habitual. No es que me importase realmente, pero lo cierto era que llamaba mi atención por unos instantes. Mientras terminaba de alcanzar el momento exacto en el que saltar al barco continué observándoles, preocupado por el gyojin. Continuaron hablando tranquilamente con lo que parecía el periódico de hoy en la mano, y a duras penas logré ver wanteds, aunque eran indistinguibles desde tan lejos.
- ¡Vamos! – Grité a Mihasy justo antes de pegar un gran salto hasta la cubierta del barco, provocando que este se tambalease un poco.

Nada más aterrizar pegué una gran risotada, me sentía vivo con toda esta situación, y finalmente podía despejarme. Estaba muy cansado de mantener la guardia baja, no había sido especialmente productivo, si quería comenzar a destacar debía tomar la iniciativa, y este era un buen momento para ello. Me quité la capa grande con capucha que cubría mi identidad dejándola caer al suelo. Soltando una carcajada miré fijamente a Peixe, aunque ahora mi rostro era visible para toda la gente que allí había en el barco.

[Imagen: Arataki.Itto.full.3693310.jpg?width=638&height=902]
-        ¡Volvemos a encontrarnos, gyojin! JAJAJAJA – Exclamé entre risas para aliviar la tensión de la sorpresa y procedí a presentarme, ya que la anterior vez no me dio tiempo con su sorprendente intervención. – ¡Soy Legan! La anterior vez no me dio tiempo a presentarme, ¡Mis disculpas! Jajajajaja

Tras eso me giré mirando al chico que había gritado antes al gyojin y arqueando una ceja decidí preguntar directamente si se trataba de un compañero suyo o enemigo.
-        ¿Tú eres amigo de Peixe o enemigo?

En ese momento observé en el suelo varios periódicos y wanteds tirados por cubierta, llamándome especial atención un wanted, el de Peixe. Ahí podía leer su nombre completo, que ahora que lo había leído recordaba a la perfección que así fue como se presentó. Sin embargo, la foto era totalmente diferente a la imagen que tenía del gyojin, de hecho me giré en varias ocasiones para verle y poder compararle con el wanted. Estaba incrédulo, ¿Sería acaso una transformación? Este tipo podría ser mucho más peligroso de lo que había imaginado pese a su buen humor.

Aclaración y resumen
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue) - por Legan - 23-09-2023, 01:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)