[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue)
Fui caminando, hasta encontrarme en mitad de camino, con los chicos, bueno en sí solo con Kova y con la chica, que del nombre no me acordaba muy bien, porque era muy difícil de decir, a Kova le toque el hombro muy sutil, para hacerle saber que estaba ahí con él aunque, conociéndole bien sé que me había olido hace rato, no porque huela mal, simplemente porque su olfato era tan bueno que podía distinguirme muy fácilmente entre multitudes, una habilidad que ni yo, siendo un oso lograba hacer.

La chica en cuanto me vio vino y me dio un abrazo, - pero bueno, estás bien?- es cierto que hace tiempo que no nos veíamos, la verdad es que yo me perdí después de perderla a ella, no sé que había sido de ella, ni tampoco de mi hermano, ni de Bambú. Cuando se apartó le hice una sonrisa no muy forzada, pues sé que cuando sonrío con la boca muy extensa, la gente solía reaccionar, de una manera extraña, bueno podríamos decirle que le daba un poco de repelús, el ver mi rostro, cosa que no sé porque, si mi mamá siempre me decía que era muy guapo. -¿Qué has estado haciendo?-, acto seguido vino una persona, que no conocía, pero que mi hermano, al parecer sí, y también la chica, -¿quién coño eres?-, dirigiéndome a la personita nueva que estaba junto a Kova.

Una multitud de gente, se venía venir hacia nosotros siguiendo a un pescado alto y grande, me quedé embobado mirando su cuerpo entero, y cuando ya me di cuenta no lograba ver ni a mi hermano, ni a la compañera, - Y esta gente donde mierda esta?-, murmure mientras giraba alrededor mío, mirando por todo los lados. La gente seguía viniendo hacia donde yo estaba, y ya no tenía oportunidad de quedarme quieto, me empujaban hacia uno de los barcos, aunque más que empujar, algo que lógicamente no podían. La gente iba subiendo a los barcos, algo que a mí, pues…, como que no me gustaba hacer, era muy torpe para poder pasar por sitios tan delicados. Camine por la rampa con cuidado, todo fue bien, -puf, milagros del señol-, pues si eso era no me había tropezado, y lo que era mejor no había dado el espectáculo del día, pues imagínate, que se caiga un puto oso de 3 metros con 250 kilos.

Me inserté, por una parte, del barco, que no sé ni como se llama, miraba por los alrededores a ver si lograba ver a los míos, pero no lograba ver a nadie, de repente un conjunto de hojas cayó y me golpeo en la cara, -y esto?-, abrí el conjunto ese de páginas, pero no veía nada, me coloque las gafas que tengo para leer. -Andeve!, cuantas letras juntas, en un mismo sitio-, cuando me di cuenta, lo vi ahí estaba, -pero si es mi hermanito,- que guapo que salía, pero siempre sale con esa cara de sería.

Después de muchas cosas más escritas en dichas hojas, había unos carteles, el primero era el de Kova, luego el de la chica, -Anda ella también sale-, el siguiente era el panda, -y él también-, y después de ellos salíamos yo. -Andeve!, se me muera la mamá, si salgo yo, y cuando me han hecho esta foto, que cuerpazo que se me ve, toma que toma-.

Escuche un “CAPITÁN” gritando, alce la mirada y no logre ver nada, pero a 2 metros de mí, logre vi al panda moviendo las mismas hojas que yo tenía en el aire, empecé a caminar hacia él, -permiso- iba pidiendo a las personas, hasta que logre llegar a él. -Panda, panda-, dándole una palmada en la espalda, -has visto qué guapo salimos?-.

Resumen

Karmas

Objetos
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue) - por Khruner - 23-09-2023, 03:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)