02-09-2025, 05:29 AM
Otro chico con problemas con los marines, solo que este estaba apresado con una esposa grade y brillante y hablaba mientras movía un alfiler o algo parecido hasta finalmente liberarse tenia talento y Jensen Valentine sabía que el sería perfecto para unirse a su tripulación, necesitaban alguien con unas manos tan rápidas como la del tal Owen Yang.
-Jensen Valentine es mi nombre, me apresaron por ser una buena persona – dijo frotándose las manos, su tic se activaba cada vez que tenía ansiedad. –Había un grupo de marines corruptos queriendo desplumar a un pobre viejo trabajador, que pagara el tributo semanal le decían mientras lo golpeaban, a un pobre viejito, no iba a permitir eso asi que le volé el cráneo a uno de ellos – dijo mirando por la reja mientras Owen trabajaba, necesitaba salir de aquí y el pelirrojo era su ticket de salida. –Si hay algo que detesto en esta vida es a los abusivos, los marines y los marines abusivos – dijo mirando y viendo que se acercaba uno de los marines. – cuidado viene alguien, actúa natural.
-Sus comidas pedazos de basura – dijo lanzándoles dos bandejas de comida, de un guiso que se veía muy poco apetitoso. –Oye tu ¿Dónde están tus esposas? – dijo sacando una llave de su bolsillo, Jensen tomo el plato de comida y agradeció que estuviera hirviendo – Te veo con hambre – dijo tirándole su guiso de dudosa apariencia a la cara antes de darle una patada en sus partes nobles, las joyas de la corona – Okey eso fue rastrero, pero se lo merecen por ser cerdos como donas, ahora vamonos de aquí – dijo caminando por el túnel y parando a Owen cuando llego a este. –Necesito encontrar a Cerbero, mi pistola de triple cañón, es nuestra mejor opción contra ellos – dijo mirando a su alrededor y sonriendo. –Bingo – dijo entrando en un cuarto que decía Bienes Confiscados. Luego de hurgar un poco obtuvo dos cosas, su pistola y una gran cantidad de la cáspita del diablo, una droga inhalable que hacía que uno se volviera bien loco.
- ¿Quieres pegarte un chute? Tomando en cuenta la situación siento que necesito ponerme loco – dijo antes de aspirar una línea y sentir como la droga se metía en su cuerpo, ya estaba listo para luchar o morir en nombre de la libertad.