T2 - En busca de lo deseado
En Busca de lo Deseado
Aventura Tier 2: Sobert.
[Imagen: C6kX3Y6.png]

Debo reconocer que mis oponentes eran un gran dúo. De hecho, nunca antes me había enfrentado a ninguna pareja que se coordinara igual a ellos por lo qué incluso cuando eran groseros los admiraba, entendiendo tras recibir sus golpes qué primeramente Willie haría todo lo posible para defender del más pequeño quien por descarte debía ser, por una única mención apenas perceptible a este punto, Rubens; el enano que disparaba a la distancia tanto como la situación permitía, pero aquello siquiera podía considerarse un pensamiento critico simplemente me había percatado tras armar cada pieza.

Lo único qué seguía sin entender era por qué.
Más sinceramente ¿importaban sus razones?,
no había vacilación para el camino del poder,
así que luego de haber propinado mi ataque.

Estaba sorprendido de que Willie hubiera resultado mucho menos herido aún cuando había ejercido toda mi fuerza siendo desde ese momento que aceptaría a mi oponente como más fuerte que yo. “Entonces ¿como?” me cuestione, forzando mis reflejos tanto como me fue posible por única vez para esquivar del puñetazo mas violento que el anterior, un puñetazo totalmente esperable ahora, aunque sabia qué no iba a poder esquivar el siguiente aunque quisiera, a razón por la qué no hui tampoco retrocedí sino que para realizar aquel dichoso esquive lo rodearía para alcanzar a Rubens.

Al final estaba luchando contra ambos ¿no?.
Debía saber cuan resistente era este mismo,
de manera que lo corte usando de la espada,
lejos de la posición a donde fue disparado,
manteniéndome sobre la izquierda de Willie.

Mi nueva posición era entonces el lateral izquierdo de ambos, de hecho estaba entre el lateral izquierdo y la espalda de willie, más el lateral izquierdo y el frente de Rubens, su punto ciego.

Honestamente lamentaba no tener una técnica que aplicara un ataque simultaneo a dos extremos distintos pero en ese momento, ciertamente: hubiera sido útil considerando la velocidad de Willie.

Resumen

Tecnica

➶ — Presente Absoluto Aventura T2 Dongryong y Narrador/Tenoch así
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1260 + 6 = 1266
Energia: 1139 + 2 = 1141
Espiritu: 171 + 0 = 171

Mensajes en este tema
T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 17-08-2025, 05:48 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 20-08-2025, 07:17 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 25-08-2025, 07:18 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 31-08-2025, 05:33 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Dongryong Lu Yan - 02-09-2025, 07:01 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 07-09-2025, 06:29 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 09-09-2025, 07:21 PM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por PX-2 - 11-09-2025, 07:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)