02-09-2025, 07:47 AM
No Compres: Adopta!
Zona Sur, Dia 20 de Verano, año 16.
![[Imagen: C6kX3Y6.png]](https://i.imgur.com/C6kX3Y6.png)
A su merced, sujeto en brazos y tomado entre sus dedos, observe sin reacción el flujo de emociones desembocar repentinamente sobre la mujer que ahora con ambas manos sobre mi busco fijamente, ¿buscaba pulgas o.. había entendido una fracción de palabras? no estaba seguro, pero terminaría de sentirme cohibido por toda la presión ejercida sobre mi cuerpo de manera que no exprese palabras, primeramente levantando una de mis patas traseras contra la nariz de la muchacha de manera que empujaría levemente buscando algo de espacio, mientras que la almohadilla gatuna era restregada.
Desafortunadamente no entendí lo que decía.
Pero ¿estaba tratando de comunicarse cierto?,
resultaba extraño que hablara en otra lengua,
pero no sabia sobre lenguaje siendo honestos.
Así que, aunque en un principio tenia la impresión de que la mujer encantadora me había entendido también sospechaba que hubiera sufrido algún traumatismo cerebral relacionado con el lenguaje, ¿tal vez era una hermosa mujer victima de la guerra? tal vez y sí, no hacia falta más que una bala en el lugar correcto para que alguien no volviera a hablar correctamente así que acabe aceptándolo, probablemente no había más misterio en sus gruñidos verbalizados que un esfuerzo honesto por comunicarse y me parecía en cierta manera cruel negarme a responder, a hablarle o a decirle algo.
Tal vez estaba desilusionado en cierta manera.
Lo cierto es que me parecía una gran lastima,
¡me rompía el corazón! pero así es el mundo,
de manera que suspiraba siendo observado.
-Esta bien, esta bien, ¿la has pasado duro hasta ahora cierto?- respondí, consciente de que aunque tratara de hablar mis palabras se perderían, incline mi barriga un poco y me incline hacia adelante, utilizando ambas de mis patas delanteras para acaricias sus manos con una inteligencia poco usual que revelaban una intención nunca antes vista en un gato a la hora de tratar de brindar consuelo, siendo que efectivamente, estaba sintiendo lastima por ella, imaginando las dificultades que había tenido hasta ahora por no poder comunicarse con nadie y a su vez, sin nada más que poder ofrecer, que el apachurro de mi forma felina para que se calmara un poco mientras tanto.
Desafortunadamente no entendí lo que decía.
Pero ¿estaba tratando de comunicarse cierto?,
resultaba extraño que hablara en otra lengua,
pero no sabia sobre lenguaje siendo honestos.
Así que, aunque en un principio tenia la impresión de que la mujer encantadora me había entendido también sospechaba que hubiera sufrido algún traumatismo cerebral relacionado con el lenguaje, ¿tal vez era una hermosa mujer victima de la guerra? tal vez y sí, no hacia falta más que una bala en el lugar correcto para que alguien no volviera a hablar correctamente así que acabe aceptándolo, probablemente no había más misterio en sus gruñidos verbalizados que un esfuerzo honesto por comunicarse y me parecía en cierta manera cruel negarme a responder, a hablarle o a decirle algo.
Tal vez estaba desilusionado en cierta manera.
Lo cierto es que me parecía una gran lastima,
¡me rompía el corazón! pero así es el mundo,
de manera que suspiraba siendo observado.
-Esta bien, esta bien, ¿la has pasado duro hasta ahora cierto?- respondí, consciente de que aunque tratara de hablar mis palabras se perderían, incline mi barriga un poco y me incline hacia adelante, utilizando ambas de mis patas delanteras para acaricias sus manos con una inteligencia poco usual que revelaban una intención nunca antes vista en un gato a la hora de tratar de brindar consuelo, siendo que efectivamente, estaba sintiendo lastima por ella, imaginando las dificultades que había tenido hasta ahora por no poder comunicarse con nadie y a su vez, sin nada más que poder ofrecer, que el apachurro de mi forma felina para que se calmara un poco mientras tanto.
➶ — Frases por aquí, también pueden ser Datos separados así