03-09-2025, 04:56 AM
Jensen se frotaba las manos con ansiedad, su tic nervioso había aparecido en el peor momento cuando un hipopótamo salvaje furioso está amenazando la vida de Rack y la suya propia, necesitaban un plan. El del mechón blanco se había quitado la camiseta y estaba subido a uno de los árboles, Jensen lo miro sintiendo un vuelco en el corazón. –Tal vez mi amor eterno sea con Maki, pero definitivamente tú y yo podrías vivir una noche de pasión única que nos dejara a ambos satisfechos – dijo mientras trepaba el árbol, tratando de meter el menor ruido posible.
-Muy bien, tenemos que pensar cómo salir de aquí antes del hipopótamo nos descuartice, porque aunque es un animal herbívoro mata gente por diversión – dijo sintiendo el piso temblar mientras se ponía pálido – ay no, ahora si tenemos problemas – dijo el pistolero de la capucha roja cuando apareció un segundo hipopótamo que empezó a taclear al primero para hacerse el control de las frutas que estaba comiendo – oh tal vez una oportunidad, dejemos que peleen mientras nos vamos tranquilamente de aquí – dijo dando un salto a otro de los arboles mientras miraba a su aliado.
-Sígueme Rack, podemos hacerlo – le dijo pasando de árbol en árbol, despacio para no alertar a la pareja de hipopótamos que peleaban a solo unos metros del suelo. Sin embargo, no todos los árboles son buenos, y eso fue algo que Jensen Valentine descubrió de mala forma cuando trato de saltar al siguiente árbol y este se rompió y lo hizo caer de cara contra la peligrosa jungla, alertando a los salvajes hipopótamos que empezaron a correr tras él.
Jensen trato de subir un árbol, pero no lograba llegar a altura y tenía a uno de los hipopótamos encima, se movió y vio como el animal rompió el árbol como si fuera una simple varita cuando le dio una tacleada –Estoy perdido – dijo pensando en lo único que podía hacer, una alternativa muy peligrosa. Corrió hacia el otro hipopótamo y salto ayudándose de los arboles hasta quedar arriba de este, ahora solo debía cabalgarlo hasta un lugar seguro, aunque sería difícil porque claramente el hipopótamo tenía otras intenciones y no se dejaría montar tan fácilmente.