T1 - LANZAMIENTO DE CUCHILLOS
- ¡Coño la bofia! - 

- ¡LA PASMA! - 

- ¡Un munipa! - 

La llamada en nombre de la marina de Stroud había generado semejante revuelo que hasta los que estaban en el suelo apaleados empezaron a levantarse y a correr, una manada de borrachos bajó por las escaleras a trompicones, algunos rodando otros como podían, pero el llamado de la marine era fuerte y allí, la jurisdicción por una pelea de bar podía meterte en el calabozo un par de días si te descuidabas, cosa que un padre de familia o alguien a quien no le sobrase el dinero no se podía permitir, pues dos días sin trabajar era casi la misma condena que perder una mano. 

En un abrir y cerrar de ojos el bar se desalojó y la trifulca se cerró de sopetón. Es así como dentro del bar solo quedaron Gargantus, Salomón y Stroud. 

- Tu estas loco muchacho JOJOJOJO - Rio Garganus a carcajadas, mientras se quitaba del brazo lo que parecía ser los restos de una silla como si no importase - Por los pelos de mis pelotas chico, no sabía que eras picoleto ¿Qué diablos haces aquí? - Dijo mientras no podía aguantarse las ganas de reír y se desinflaba un poco - Salomón ¿Qué diablos hace aquí un estirado marine? JOJOJOJO - La situación le resultaba tan cómica que tuvo que apoyarse sobre sus pequeñas piernas en comparación a su rostro - ¿Has visto como han salido por patas? - Recalcó mientras no paraba de reírse. 

- Diablos, un picoleto en el concurso... Extraño pero... Me cuadra. Por lo menos esto se ha terminado... Muchas gracias chavalote - Dijo Solomon mientras asentía y acompañaba con la palma de la mano tanto a Gargantus como a Stroud fuera del local - Si me permitís tengo que limpiar esta mierda - pronunció con hastío y dejadez - y tú tienes que salir de aquí o esta noche entre las perdidas materiales y monetarias que me generarías tendría que volarme la tapa de los seso - dijo con mucha tranquilidad, muy alejado del tono de broma, lo cual volvía aquella frase mucho más macabra de lo que en primera instancia parecería - Venga fuera, fuera - 

Tras echarlos del local, tanto Stroud como Gargantus se quedaron en la puerta del mismo, todavía había grupos de borrachos que salían disparados en cuanto veían a Stroud, pero la rencilla y el principal foco del problema había terminado. A Gargantus todavía le flojeaba la mandíbula y se le escapa una sonría que otra entre las comisuras de los labios.

- En nombre de la marina - imitó al joven - JOJOJOO que bueno muchacho, hacía mucho que no me reía así - Entonces se giró hacía él y le tendió la mano - Mi nombre es Gargantus y también soy un marine como... - La frase se quedó en el aire.

La sangré manchó las baldosas bajo los pies de Stroud y Gargantus, sobre la frente del mayor de ambos, del fornido que aún mantenía la sonrisa, una pequeña línea de sangre empezó a emerger, sobre la herida y casi habiendo atravesado el craneo por completo, un virote atravesaba la cabeza de Gargantus, tras unos leves segundo un chorro de sangre se disparó desde la frente, empapando por completo a Stroud, después de eso, el cuerpo de Gargantus cayó al suelo con un sonido seco. 

Allí en medio de la plaza Vodka, Gargantus fue asesinado frente a Stroud. ¿La causa de la muerte? Alguien, con arco... o ballesta había atravesado la cabeza del marine. Aunque Stroud buscase no encontraría a nadie, por mucho que quisiera aquel o aquella que había perpetuado el robo ya no se encontraba en la plaza Vodka. Su única pista... Un Virote con las iniciales G.F-A ¿Qué significaba aquello? Stroud podría buscar las respuestas o dejar que las fuerzas locales se encargasen de aquello pero eso... Eso solo dependía del joven marine. 

Off
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
T1 - LANZAMIENTO DE CUCHILLOS - por Ashura - 26-08-2025, 07:08 PM
RE: T1 - LANZAMIENTO DE CUCHILLOS - por Ashura - 27-08-2025, 11:11 AM
RE: T1 - LANZAMIENTO DE CUCHILLOS - por Ashura - 29-08-2025, 12:03 PM
RE: T1 - LANZAMIENTO DE CUCHILLOS - por Ashura - 02-09-2025, 09:31 AM
RE: T1 - LANZAMIENTO DE CUCHILLOS - por Ashura - 03-09-2025, 05:46 PM
RE: T1 - LANZAMIENTO DE CUCHILLOS - por PX-2 - 04-09-2025, 06:47 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)