[Aventura T1][Presente Relativo] Noches alegres...
La palabra “cazadores” fue como un dardo en mi cabeza, esos malditos que solo se mueven por dinero —debería morir todos ustedes…— susurre para mí mismo, no quería que percibieran mi odio.  Si ya de por si no soporto a los cazadores de piratas, estos dos tipos se habían ganado la entrada al infierno.  Mi odio era justificado, pero ellos no lo sabían. No iba a ser tan placentero como matar a gente de la marina, pero algo es algo.

—Son del gremio cazadores! Él lo dijo ¿escuchaste?
—Muahahahahaha! ¡Si los escuche! ¡No estoy sordo!
—¡Son la segunda cosa que mas odiamos en el mundo! Shishishishi!
—Exacto mi extravagante compañero… es momento de patear algunos ¡traseros!
—Y sobre los Piratas KrabKrab? ¿Has escuchado hablar de ellos?
—Ni idea, aparte, ¡¿cómo iba a saber?! ¡Llevamos el mismo tiempo en la isla, idiota!
—Ya calma, recuerda que los odias a ellos, no a ¡mí! Shishishishi

Teníamos los ojos clavados en el que estaba adelante, pero sin perder de vista al otro. Se las querían dar de buenos cazadores y andaban cazando borrachos. Patéticos, no tenían honra, no deberían ni llamarse cazadores.

—Encima son uno simples cobardes ¡Envenenando gente para atacarlos!
—¡Yo que tu les parto la cabeza!
—Debería darles vergüenza… caer tan bajo para obtener algo… es de lo peor. Hasta en la piratería hay códigos, pero veo que ustedes ni eso tienen— escupí al suelo en señal de asco hacia ellos.

Aproveche ese instante en el que se entretuvo enseñando sus “músculos”, para acercarme a toda velocidad hacia él. Al estar muy cerca haría el ademan de lanzarle un puñete, llevando mi puño hacia atrás para luego trazar un arco e intentarle pegarle en la cabeza.

—¡SUPER PUÑO MORTAL FANTASMAAAAA!
—¡AAAHHHHH!

Al mismo tiempo que llevo mi puño haciendo el ademan, mi pierna izquierda ya se encontraba tomando impulso para intentar darle una patada en todas las bolas. No me importaría recibir un puñete con tal de dar en el objetivo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T1][Presente Relativo] Noches alegres... - por Ryuu - 05-09-2025, 05:29 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)