Un encuentro inesperado, para todos // Presente relativo // Jin
Podía comprender que necesitaban conseguir suministros y comidas, al fin y al cabo era necesario para vivir y estarían mucho tiempo en esta isla. También podía entender que el alcohol fuese una de esas cosas que debían comprar, eran piratas al fin y al cabo, las grandes fiestas o enormes banquetes no podían acompañarse de agua. Incluso entendía que lo enviaran a él, pues no había visto que el resto mostrara muchos ánimos de ayudar, aunque Maki había estado bastante gustosa de acompañarlo, antes de que Ashveil le ordenara cuidar de Owen. Así que, necesitaba compañía, según el capitán, y no se le ocurrió mejor idea que mandarlo junto con él.

[Imagen: bQEpC4X.jpeg]
- Maldita sea mi suerte -

De casi la docena de personas que eran, el que debía acompañarlo era ese mafioso. ¿Cómo es que debería estar tranquilo? No tenía miedo, y mucho menos de ese idiota o sus súbditos, se trataba más bien de una mezcla de agotamiento y desgaste mental. - Vayamos a ese lugar, tal vez encontremos buenos precios -. También debería buscar algún trabajo, o una forma de ganar todo el dinero que necesitaban, y que Owen seguramente robaría.

¿A donde entraban? A una taberna. El joven supuso que sería un buen lugar para comprar muchas botellas de alcohol, y esperaba no equivocarse. Si no encontraban un vendedor, tendría que pasar la tarde buscando junto al estúpido que le asignaron como compañero, aunque algo le decía que él tampoco estaría feliz.

Al llegar a su destino, abrió la puerta e ingresó sin cuidado. Ninguna de las personas que ahí se encontraban repararon en ambos hombres entrando, hasta que se acercaron a la barra principal, donde una mujer se encontraba limpiando con un trapo la suciedad sobre esta. Al verlos, la pelirroja les sonrió, apoyando el trapo sobre su hombro y uno de sus codos sobre la barra. - ¿Nuevos clientes? ¿O me pondrán triste diciendo que solo necesitan indicaciones? -. La seguridad con la que les habló le recordó al pelinegro a sus compañeros de cocina, en cada lugar en el que había trabajado hasta ahora. - Mucho alcohol, eso buscamos. Tal vez hablamos de… muchos barriles -. No podían quedarse cortos, al fin y al cabo tenían a Thrym en la tripulación. - ¿Este es un buen lugar? -.

Antes de que pueda responderles, la mayor fue llamada por un hombre sentado en la barra, pidiendo que le den otro vaso de la misma bebida que había tomado. Con su actitud confiada y calmada, la mujer asintió, y solo le tomó un par de segundos llenar otro vaso y pasárselo al hombre. - Tal vez deban hablar con mi jefe, creo que llegará en poco tiempo. ¿Desean tomar algo mientras esperan? -. Al hablar, también se encargaba de lavar el vaso usado y volver a colocarlo junto al resto. - Está bien, un vaso de lo que me recomiendes -. No veía mal sentarse y relajarse ahí, al fin y al cabo debían esperar al jefe para hacer negocios. - ¿Y tú, guapo? -. Preguntó la mujer, ahora mirando hacia Jin.

En cuanto escuchó los dos pedidos, no tardó en tenerles preparados sus vasos, repletos hasta el tope, frente a ellos. El joven no dudó en dar un sorbo a su bebida, para luego seguir preguntando. - Vi que los camareros llevan platillos a las mesas. ¿Debo hablar con tu jefe si quiero trabajar aquí? -. La mujer recibió la pregunta con una sonrisa, mientras volvía a llenar otro vaso para el mismo hombre de antes. - No, de eso me encargo yo, y te aseguro que me vendría muy bien una cara bonita como la tuya atendiendo a los clientes -. El joven de ojos azules sonrió, acercando el vaso de nuevo a la boca, pero respondiendo antes de beber. - Preferiría trabajar de cocinero, ¿hay puestos disponibles? -.

La mujer también sonrió. - Bueno, debería probar qué tal tu comida, pero deberás asegurarme que no harás que las chicas dejen de trabajar por estar viéndote -.
[Imagen: nxACuAB.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Un encuentro inesperado, para todos // Presente relativo // Jin - por Rackham Uker - 06-09-2025, 12:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)