[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue)
El caos no paraba de crecer.
Como un vórtice que aumentaba de tamaño y engullía nuestras posibilidades, navegábamos derechos hacia el desastre. Justo cuando paré a aquella enorme marine, advirtiendo que estaba fuera de sus posibilidades enfrentarse a tal pirata, otro se transformó en una avispa y quiso emprender el vuelo para atacar. Parecía que el pobre Joe estaba rodeado por incompetentes. Me preguntaba donde estaría el pelirrojo. Cuando el alado marine quiso salir volando, apareció mi viejo conocido Sohem para agarrarlo y repetir una cantinela que conocíamos. Volvió a advertir al grupo de marines que esa presa estaba fuera de su alcance. El pobre marine se notaba avergonzado por sus compañeros. No tenía la culpa. Supongo que tampoco los eligió, pero si lo hizo, pobre de él. El hombre avispa, lejos de entender que quien lo agarró era infinitamente más fuerte, decidió jugar la carta del sesgo de autoridad y sentenciar que si lo deteníamos, seríamos considerados criminales. Razón tenía, pero no lo deteníamos, lo salvábamos.

- No se interpone, te hace un favor. Y si lo que quieres es morir, es más fácil y rápido pedírnoslo a nosotros. - respondí tremendamente molesto. ¿Cuándo la marina se volvió un atajo de incompetentes y malcriados? Menos mal que Joe estaba allí.

De repente el barco comenzó a tambalearse. No como si fuera agitado por las olas simplemente, sino que habíamos comenzado el ascenso de la Red Line. Esto provocó que las turbulencias fueran cada vez mayores, golpeando el casco contra los laterales y siendo azotado por vientos y oleaje de gran potencia. Otro marine de pelo largo actuó inmediatamente poniendo a la gente de cubierta bajo protección, llamando a la acción a cualquiera en el barco que supiera manejarlo. Yo, desde luego, no era esa persona. No tenía dotes para mover un barco, seguramente lo estrellaría con inmediatez. Sin embargo, el marine avispa se pronunció y se movió raudo a los mandos. Poco podía hacer yo más que estabilizar las velas. Localicé cabos sueltos que salían de las velas, seguramente desatados por el gran golpeo del viento que las movía sin control. Gracias a mi gran tamaño sujeté ambos enrollándolos en mis antebrazos. Ya tenía cierta experiencia con esto de un mal viaje en alta mar. La tensión de los cables era enorme y, aunque no era consciente de si era útil, dejé al marine navegante dirigirme. 

- ¡DIME DE DONDE TIRAR! ¡DÉJAME ESTO A MÍ! - grité con decisión al nuevo encargado de navegación del navío.

Mientras ascendíamos, buscaba con la mirada a todos los conocidos. - Mierda. Esto se está yendo de madre. - pensé, mientras los cabos se estiraban más y más.

Aclaraciones
[Imagen: Ri77Nf7.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue) - por Taka - 24-09-2023, 01:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)